Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fabio Quartararo: «Estoy muy contento con el trabajo hecho»

Fabio Quartararo
Fabio Quartararo durante los test de pre temporada en Qatar. (motogp.com)

El piloto francés Fabio Quartararo ha sellado el último test previo a la temporada 2020 con buenas sensaciones y un tercer puesto en la combinada.

El test de pre temporada en Qatar ha llegado a su fin con conclusiones positivas para los pilotos del Petronas Yamaha SRT. Aún así, y a pesar de llevarse la tercera posición en la general, Fabio Quartararo ha asegurado que quiere mejorar la vuelta rápida de cara al primer Gran Premio del año.

Equipo satisfecho

Después de tres días intensos de pruebas, en el Petronas Yamaha SRT las sensaciones han sido las mismas para todos los miembros que lo conforman. Así lo ha manifestado Wilco Zeelenberg, ‘team manager’ del equipo, quien ha dejado entrever su satisfacción tras la última jornada de test. «Estoy muy contento con los resultados de ambos pilotos. Fabio fue bastante rápido como el año pasado, pero Franco ha dado un paso adelante y ha demostrado cómo de rápido es con un resultado alto».

Fabio Quartararo

El piloto francés ha logrado un tercer puesto en la combinada. (motogp.com)

Zeelenberg también ha querido recalcar el papel esencial de Yamaha en Qatar. Lo prometido es deuda y el ‘team manager’ ha querido agradecer a la casa japonesa una vez finalizado el test. «Yamaha nos prometió dos buenas motos y claramente lo han hecho. Ahora ya tenemos la mirada puesta en la carrera de la semana que viene».

Ansias de mejora

Uno de los protagonistas de esta antesala al Gran Premio de Qatar ha sido Fabio Quartararo, quien continúa reafirmando su superioridad en pista. Junto con Maverick Viñales y Franco Morbidelli, «El Diablo» ha cobrado un papel fundamental para conseguir el triplete de Yamaha. «Hemos hecho una simulación de carrera y el ritmo fue muy bueno, así que estoy muy contento. El ritmo fue de 1 minuto 54 segundo casi todo el tiempo que duró la simulación».

Fabio Quartararo

Quartararo continúa acumulando resultados positivos de cara al Gran Premio de Qatar. (motogp.com)

No obstante, las ansias de mejora del francés no cesan. Prueba de ello fueron sus declaraciones tras el tercer y último día de sesión, donde Quartararo anunciaba su deseo de mejorar la vuelta rápida. «Para el fin de semana del Gran Premio quiero mejorar la vuelta rápida porque creemos que normalmente es nuestra especialidad pero hoy no lo hemos hecho», aseguraba el «20», añadiendo que «sé que podemos hacerlo en la primera ronda aunque estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy«.

Ahora tan solo queda mirar adelante a la espera del inicio de la temporada, que tendrá lugar el próximo seis de marzo en el Losail International Circuit. Allí los pilotos de la categoría reina pondrán a prueba de manera definitiva los resultados obtenidos durante estos últimos días de test, donde Viñales se hacía con el mejor tiempo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: