Connect with us

Deportes

Fabio Di Giannantonio, líder en República Checa

Published

on

En la vuelta al trabajo de los pilotos de Moto2, Fabio Di Giannantonio ha sobresalido por encima del resto al final de la jornada.

Antes del parón de verano, la categoría intermedia del mundial de motociclismo vio como Álex Márquez volvía a reencontrarse con la victoria, y se marchaba de vacaciones como líder del campeonato. Completaron este podio pre vacacional Brad Binder y Marcel Schrotter. La vuelta al trabajo ha dejado como líder del día a Fabio Di Giannantonio.

La primera sesión de entrenamientos libres ha tenido como piloto más rápido a Tetsuta Nagashima, que dejó el tiempo de referencia en 2’02.080. En segunda posición, y a menos de una décima de Nagashima, se situó Brad Binder, que firmó un crono de 2’02.140. Tercero fue Augusto Fernández, con una marca personal de 2’02.141. Mattia Passini, tras lograr un tiempo de 2’02.257, y Thomas Luthi ha sido capaz de cerrar el top 5, con un 2’02.590. El líder del campeonato, Álex Márquez, se ha situado 19º, a casi un segundo y medio de la referencia de la sesión.

Vuelta al trabajo en buenas condiciones

Este primer libre se celebró con unas condiciones bastante buenas para el desarrollo del trabajo, pues la pista estaba a 29º y la temperatura ambiental ascendía a 24º. Además, los tres primeros clasificados se han situado en menos de dos décimas, y hasta catorce pilotos se han situado en menos de un segundo.

La segunda tanda del día la ha dominado el italiano Fabio Di Giannantonio, tras dejar la referencia en 2’01.695. Segundo ha sido el también italiano Niccolò Bulega, que ha marcado un crono de 2’01.730. Tetsuta Nagashima se ha vuelto a colocar en posiciones de cabeza. En esta ocasión ha sido tercero, tras dejar su tiempo en 2’01.758. Marcel Schrotter ha logrado ser cuarto, con un crono de 2’01.885. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Augusto Fernández, con un 2’01.886.

En el FP2 se ha visto como las condiciones climáticas se mantenían muy idénticas, pues la temperatura ambiental era de 26º, y la de pista ascendía a los 32º. Los tiempos de cabeza se han mantenido muy igualados, pues entre los tres primeros había menos de una décima, y en menos de un segundo hemos podido ver hasta a 18 pilotos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: