Inicio Deportes Fabio Di Giannantonio: “Estaba bien físicamente, pero no al 100%”

Fabio Di Giannantonio: “Estaba bien físicamente, pero no al 100%”

0
Foto: concagresini.com

Fabio Di Giannantonio se vuelve a encontrar con el podio después de varias carreras desafortunadas.

El piloto italiano de Del Conca Gresini, Fabio Di Giannantonio, ha conseguido 20 puntos en el Gran Premio de Australia con la segunda posición, quedando por detrás de Albert Arenas, primero, y por delante de Celestino Vietti ‘Celin’, tercero. Un fin de semana que, a pesar de todo y ver el resultado final, no ha sido fácil.

Un podio más que luchado

Con la caída sufrida en Japón, Di Giannantonio no estaba al 100%, ya que seguía recuperándose del golpe y así lo ha hecho saber a la hora de hablar con la prensa.  “Hoy fue una carrera dura, estaba bien físicamente, pero no al 100%”.

Foto: mO.com

La carrera de la categoría pequeña del mundial ha dejado una bonita lucha con un gran grupo de pilotos hasta la última vuelta, donde muchos han intentado escalar posiciones hasta lo más alto.

“Sinceramente, al empezar la carrera no pensé en tener el podio como objetivo en vista de la caída en Japón y la caída del viernes, pero vuelta tras vuelta íbamos superando pilotos y en la última vuelta nos hemos encontrado luchando por las primeras posiciones, así que lo he intentado y hemos conseguido el segundo puesto”, relataba el del Del Conca.

“Es un bonito podio que nos obliga a dar lo mejor de nosotros en las próximas dos carreras y ver qué sucede de cara al título”, explicaba el italiano.

Con la mirada puesta en el último GP de la gira asiática, Di Giannantonio llega con todas las ganas para demostrar todo su potencial y seguir recortando puntos para llegar con todas las posibilidades a Valencia. “Ahora toca viajar a Malasia, en este circuito explotaremos todo nuestro potencial, es una pista que realmente me gusta y donde la condición física será muy importante y creo que estoy listo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.