Inicio Deportes Fabio Di Giannantonio: “El objetivo es llegar a Valencia con opciones”

Fabio Di Giannantonio: “El objetivo es llegar a Valencia con opciones”

0
Foto: Team del Conca Gresini

El del Team del Conca Gresini, Fabio Di Giannantonio, ha sabido aprovechar el debut en esta nueva pista para hacerse con la victoria.

Buriram ha sido el lugar donde ha tenido comienzo la gira asiática de la temporada para MotoGP. Y, como siempre, la categoría pequeña de Moto3 era la encargada de abrir el telón en este domingo de Gran Premio. Primera carrera condicionada por las altas temperaturas y los continuos adelantamientos entre un gran grupo de pilotos, ganada por Fabio Di Giannantonio.

Más cerca del título

El piloto italiano se ha hecho con la victoria en los últimos momentos de la carrera. Estos 25 puntos acercan más al piloto romano en la lucha por el título. En estos momentos, Di Giannantonio, se encuentra como tercer clasificado en la tabla de la clasificación por el título a 29 puntos, aún lejos, de su compañero de equipo, Jorge Martín, líder de la general y a 3 del segundo clasificado Marco Bezzechi.

Foto: Team del Conca Gresini

Di Giannantonio ha confesado que ha sido una de las carreras más complicadas de su trayectoria, pero con un resultado muy importante antes de empezar con el triplete asiático.

“Fue la carrera más difícil de mi carrera. Hacía mucho calor, era difícil mantenerse en la bicicleta y había muchos pilotos para jugar la carrera. Ponemos nuestro corazón y nos llevamos a casa una victoria muy importante que nos permite dar un buen salto en la clasificación también. Gracias a todo el equipo por el trabajo que siempre hace. Disfrutemos de esta victoria ahora y luego se hace cargo de este ‘hat trick’: el objetivo es llegar a Valencia con las opciones de título”.

Pasada la cita de Tailandia ahora Fabio Di Giannantonio pone la mirada hacia Japón, próxima cita del calendario, donde intentará continuar en esta línea para seguir recortando puntos en la clasificación general tanto a su compañero de equipo, Jorge Martín, como a su compatriota Marco Bezzecchi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.