Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Evans se lleva la victoria de un impredecible ePrix de Ciudad de México

Mitch Evans (Panasonic Jaguar Racing) liderando el ePrix de Ciudad de México 2020. Formula E. Foto: Twitter oficial de @JaguarRacing.

Mitch Evans, piloto de Panasonic Jaguar Racing, terminó en lo más alto del podio tras una impredecible carrera en la Ciudad de México.

El piloto australiano partía desde la segunda posición, y tras una actuación impoluta, terminó cruzando la línea de meta por delante de sus rivales. Vivimos un ePrix de Ciudad de México totalmente impredecible, con mucha acción en pista, accidentes y sorpresas. Evans se alzaba victorioso en una loca carrera y lo celebraba con motivo.

Evans sigue siendo la clara apuesta de Jaguar en la Fórmula E. Desde su marcha de la Fórmula 2 (entonces GP2), ha estado luchando por victorias en la categoría eléctrica. En el ePrix de Ciudad de México demostró una vez más de lo que era capaz, dominando una carrera en la que la acción era impredecible debido a la gran cantidad de incidentes y sorpresas que ocurrían en pista.

Trabajada victoria desde prácticamente el arranque

A pesar de que Evans partía desde la segunda posición, en la primera pudo superar con facilidad a Lotterer, que al volante de su Porsche cometía pronto un error. El piloto australiano supo aprovechar la situación y marcó un ritmo al que los demás pilotos no podían llegar.

Evans consumó una trabajada victoria desde el principio, evitando que sus máximos perseguidores se acercaran en exceso durante los 45 minutos y evitando problemas en la aparición del SafetyCar.

En el ePrix de Ciudad de México vimos una lucha continua entre pilotos y se produjeron accidentes en cadena. Lotterer, Muller y Massa se vieron obligados a abandonar pronto la carrera. Cada vez que cruzaban la línea de meta los pilotos, daban paso a una nueva vuelta impredecible.

Evans era ajeno a toda la acción que ocurría a sus espaldas y siguió manteniendo su propio ritmo hasta el final de carrera. Además, con el abandono de Vandoorme, el piloto australiano salía del ePrix de Ciudad de México líder de la clasificación general.

El podio fue completado por Felix da Costa, piloto de DS Techeetah, tras haber adelantado a su compañero Vergne y a Buemi, de Nissan eDreams, quien terminaba en tercera posición.

Así terminó el ePrix de Ciudad de México:

Clasificación final del ePrix de Ciudad de México 2020. Formula E. Foto: Twitter oficial de @FIAFormulaE.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: