Inicio Motor Automovilismo Esteban Ocon: “Tengo muy buenas sensaciones, pero aún tengo que mejorar”

Esteban Ocon: “Tengo muy buenas sensaciones, pero aún tengo que mejorar”

0
Esteban Ocon saliendo del box
Fuente: @RenaultF1Team

Esteban Ocon ha logrado realizar 62 vueltas en la sesión matinal del primer día de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por primera vez de forma oficial en la temporada 2020 los monoplazas han podido rodar y recoger datos para probar y ajustar sus coches de cara al inicio de la temporada. En el equipo Renault el encargado ha sido Esteban Ocon.

Tras la sesión matutina, el francés ha atendido a los medios mostrándose satisfecho con el rendimiento del RS20. “Como es lógico en los test, estamos realizando el plan que teníamos preparado para esta mañana y he podido comprobar el gran coche que tenemos, por lo que he empezado bien”, comentaba el piloto francés.

Quinto en la tabla

A pesar de que no tiene mucha importancia la posición en los test, Ocon ha terminado en quinta posición a casi siete décimas de Valtteri Bottas, que ha liderado la sesión matinal. “No he notado muchas diferencias con este monoplaza y el qué probé en Abu Dhabi”, confesaba sobre el monoplaza.

“Tengo muy buenas sensaciones con el Renault, pero aún tengo que mejorar muchas cosas, ya que los dos coches son muy diferentes”, afirmaba Ocon haciendo referencia a la adaptación que está haciendo al Renault tras su paso como piloto de pruebas en Mercedes. Ocon también ha comentado que las sensaciones han sido muy buenas a lo largo del día y que es increíble lo rápido que pasa en monoplaza en algunas zonas del circuito, por lo que cree que están en una buena posición.

Ocon saliendo de boxes
Fuente: @RenaultF1Team

Sobre su compañero de equipo

El joven piloto de Renault ha querido elogiar a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, diciendo que “es un honor trabajar con alguien como Ricciardo”. “Es un chico muy talentoso y simpático. Espero que nos llevemos bien y ser rápidos en la pista”, añadía Ocon.

Esta tarde será el turno de Ricciardo. El australiano será el encargado de dar las máximas vueltas posibles con el RS20 para tratar de obtener la mayor información posible tras la pausa para comer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.