Inicio Deportes Esteban Ocon habla de su futuro con Sebastian Vettel, bajo la lluvia...

Esteban Ocon habla de su futuro con Sebastian Vettel, bajo la lluvia de Spa

0
La conversación entre Ocon y Vettel.

Hoy en Time Just, repasaremos algunas de las noticias más llamativas que nos ha dejado este gran premio de Bélgica. Como el futuro de Ocon. Las penalizaciones en el gran premio de Bélgica. Y el enfado de Hamilton en las redes sociales.

 Esteban Ocon habla de su futuro con Sebastian Vettel

El piloto francés Esteban Ocon fue captado por las cámaras hablando con Sebastian Vettel de su futuro en Force India. Esto ocurrió después de la clasificación del gran premio de Bélgica. Los dos se juntaron para hablar de como habían sentido sus coches. Cuando de repente Ocon le dijo a Vettel que el asiento de Force India estaba comprado. Con esto se refería a la compra del equipo rosa por parte de Lawreance Stroll.

La conversación entre Ocon y Vettel.

  Ocon ya da por hecho que no va a estar en Force India el año que viene. Ya que se ha confirmado que durante las vacaciones de verano Esteban ha estado probando el asiento de McLarren. El cual es demasiado pequeño para él. Según los rumores el piloto francés se subirá a bordo del MCL33 en el gran premio de Singapur.

Las penalizaciones en el gran premio de Bélgica.

Aquí hay que destacar únicamente dos. La de Valteri Bottas, que son 5 segundos de penalización y 2 puntos en la superlicencia por empujar a Sirotkin en la salida.

El golpe de Bottas con Sirotkin.

La segunda sanción es para Nico Hulkenberg, 10 posiciones en la parrilla de Monza y 3 puntos en la superlicencia. Esta sanción es bastante dura, pero en mi opinión es merecida. El piloto alemán cometió un error poco habitual en el que provocó un de los accidentes más duros en esta temporada.

El coche de Hulkenberg después del brutal accidente.

Hamilton estalla en Instagram.

El piloto británico Lewis Hamilton estalló en Instagram el domingo. Esto se debe a que no paran de salir noticias falsificando las palabras del piloto. El domingo a la noches ya fue la gota que colmó el vaso. Un periódico inglés llamado Sunday Express subió una noticia en la que Hamilton había dicho que Vettel había usado trucos. A lo que el piloto británico contestó en una historia. “Huelo noticias falsas, eso no fue lo que dije”. A lo que añadió el emoticono de una peineta.

La respuesta de Hamilton en Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.