Connect with us

Deportes

Eric Granado lidera MotoE en San Marino

Eric Granado

Eric Granado ha sido el más rápido de MotoE en la primera jornada en San Marino. Por detrás han quedado Matteo Ferrari y Alex De Angelis.

Eric Granado ha vuelto a lo más alto de la tabla de tiempos en el circuito de Misano. Por detrás del piloto han quedado el italiano Matteo Ferrari y Alex De Angelis, quien corre en casa y ha sido el mejor por la mañana. En cuanto a los españoles, al igual que sucedió en Jerez, Jordi Torres ha sido el primero en la décima plaza.

FP1

El día ha comenzado de la mejor manera posible para Alex De Angelis. El piloto, natural de San Marino, corre en casa y ha conseguido cerrar el primer entreno como el más rápido. Su registro ha sido de 1:44.628. Por detrás, el top 3 del FP1 se ha cerrado con doblete italiano de Mattia Casadei y Matteo Ferrari. Granado ha sido cuarto, seguido de Dominique Aegerter y Xavier Simeon. Mike Di Meglio y Ninki Tuuli han sido séptimo y octavo, respectivamente. Jordi Torres y Lukas Tulovic han cerrado el top 10.

Alex De Angelis lidera el FP1 de MotoE (motogp.com)

FP2

La segunda sesión del viernes ha sido liderada por Eric Granado con un tiempo de 1:43.990. Ferrari y De Angelis han sido segundo y tercero. Dominique Aegerter ha firmado la cuarta plaza, por delante de Mattia Casadei. Niki Tuuli ha sido sexto, seguido de Mike Di Meglio y Xavier Simeon. Niccolo Canepa ha firmado el noveno puesto y Jordi Torres se ha mantenido en la parte alta de la tabla cerrando el top 10.

Combinada de tiempos

En la combinada de tiempos, los registros han sido los mismos que los del segundo entrenamiento libre. Todos los pilotos de la categoría de motos eléctricas han conseguido mejorar los tiempos por la tarde. De esta forma, Eric Granado se ha convertido en el más rápido de la primera jornada en Misano.

Combinada de tiempos MotoE (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: