Inicio Motor Automovilismo El reglamento de F1 para 2021 será presentado en octubre

El reglamento de F1 para 2021 será presentado en octubre

0
Salida en el GP de Canadá 2019. Foto: Twitter oficial de @F1

La Fórmula 1 piensa en su futuro. En el próximo mes de octubre será presentado el reglamento para 2021.

En los últimos meses, los máximos dirigentes de la Fórmula 1 nos han tenido en ascuas ya que no parecía que hubiese avances en materia de reglamento. Las últimas reuniones al respecto, no daban destellos de luz acerca de cómo será la Fórmula 1 del futuro. Finalmente se ha anunciado que en octubre conoceremos el reglamento de F1 para 2021.

La polémica está servida en la Fórmula 1. Especialmente tras el pasado Gran Premio de Canadá, del cual todavía se habla de la sanción a Vettel. Tras la carrera hubo muchas conversaciones y se ha vuelto a hablar sobre el futuro reglamento de la competición.

Este mismo jueves 13 de junio, se ha celebrado una reunión entre la FIA, los dirigentes de la Fórmula 1, los directores de equipo y los directores técnicos. Además, se han sumado también algunos pilotos como Hamilton y Hülkenberg. 

Más tiempo para lograr un mayor resultado

El hecho que el nuevo reglamento de Fórmula 1 reciba un retraso importante, deriva de un acuerdo por unanimidad en la reunión producida en París. En la reunión se determinó que era necesario más tiempo para darlo a conocer.

Los puntos claves y aspectos más generales han sido determinados y están listos para presentarse en el nuevo reglamento. Sin embargo, aspectos técnicos y nuevas regulaciones terminarán de concretar la publicación en el próximo mes de octubre.

Hasta entonces, deberemos esperar por conocer el reglamento de la Fórmula 1 para 2021. Por otro lado, se producirán más reuniones en los próximos meses en las cuales podremos conocer más detalles acerca que qué nos depara el futuro de la máxima categoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.