Automovilismo Deportes Fórmula 1 Motor

El Gran Premio de Vietnam podría celebrarse en noviembre

A día de hoy, tan solo hay 8 grandes premios confirmados en esta temporada de Fórmula 1. Todos ellos en Europa, pero tras las últimas informaciones, el Gran Premio de Vietnam podría celebrarse en el próximo mes de noviembre.

Una de las grandes novedades de este año 2020, era la incorporación del Gran Premio de Vietnam, que consta de un trazado urbano de última generación. Sin embargo, la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha afectado a la Fórmula 1, y hasta el momento, la carrera está pospuesta. Tras los acontecimientos de las últimas semanas, podría anunciarse próximamente el Gran Premio de Vietnam, para celebrarse en noviembre.

Vietnam y China son los únicos grandes premios de Asia que todavía no han sido anulados, ya que se se decidió posponerse en lugar de cancelarse, como sí ha ocurrido con los demás. Este hecho da una pequeña esperanza de que se puedan celebrar ambos grandes premios en esta misma temporada.

Novedades en las próximas semanas

A pesar de que todavía no hay nada oficial, los organizadores del Gran Premio de Vietnam han asegurado recientemente que habrá un anuncio en las próximas semanas. Podría señalarse así, una fecha para celebrar dicho gran premio.

Yendo más allá de la información ofrecida por los organizadores del evento, Paren Paval, un experimentado fotógrafo acreditado por la Fórmula 1, se puso en contacto con uno de los hoteles donde se alojarían los equipos. La sorpresa es que el hotel está totalmente reservado para el fin de semana del 22 de noviembre. ¿Será entonces la fecha de celebración del Gran Premio de Vietnam?

En los próximos días recibiremos nueva información al respecto, pero las intenciones de la Fórmula 1 es celebrar la mayor cantidad de grandes premios posibles en esta temporada. Tras los 8 grandes premios confirmados en Europa, hay previsión de que se amplíe el calendario y el Gran Premio de Vietnam vuelve a estar cerca de celebrarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: