Connect with us

Automovilismo

El Gran Premio de Bahréin se disputará a puerta cerrada

Published

on

Circuito de Bahrein

La organización del Circuito de Bahréin decidió el pasado fin de semana que el Gran Premio se disputará sin aficionados por riesgo de coronavirus.

El pasado domingo el Circuito Internacional de Bahréin hizo pública la decisión de cerrar el circuito para los aficionados como medida preventiva al coronavirus.

El Circuito Internacional argumentó que la decisión se tomó como medida preventiva para proteger la salud pública de los ciudadanos y residentes. También aprovechó el comunicado para pedir disculpas a los aficionados afectados por el cierre de la grada.

Así, el Gran Premio de Bahréin se disputará sin espectadores en las gradas; solo los equipos, trabajadores y periodistas podrán acceder al recinto del circuito. Será la primera vez que un Gran Premio de Fórmula 1 se disputa sin aficionados en las tribunas en toda la historia de la F1.

A pesar de el cierre de la grada, el Gran Premio sigue en marcha, “pero para asegurarnos de que ni el deporte, ni tampoco sus seguidores repartidos por todo el mundo se vean negativamente afectados por ello, el fin de semana de carreras seguirá adelante y el acontecimiento se emitirá por televisión”, concluía el comunicado oficial.

Hasta la fecha en Bahréin ya se han confirmado 63 casos de coronavirus, lo que ha implicado la suspensión de varios eventos que había programados.

A falta de seis días para que se apaguen las luces del semáforo de la primera cita del mundial, esta sigue en pie. Si no hay novedades de última hora, el Gran Premio de Australia se disputará con normalidad.

No es la primera vez que el coronavirus golpea al motor. El Gran Premio de Qatar de Moto GP fue suspendido el pasado fin de semana. Solo se disputaron las carreras de Moto 2 y Moto 3, debido a que los equipos de dichas categorías ya estaban en el circuito de Losail haciendo la pretemporada.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: