Connect with us

Automovilismo

El GP de Australia renueva hasta 2025

Published

on

Melbourne y la Fórmula 1 han llegado al fin a un acuerdo. El GP de Australia renueva hasta 2025, de modo que seguirá estando en el calendario al menos hasta esa fecha.

En una Fórmula 1 muy cambiante, parece que todos los grandes premios del actual calendario están en peligro. Las nuevas incorporaciones y la búsqueda de nuevos retos para los pilotos son una gran amenaza para los circuitos más tradicionales. En  este sentido, el GP de Australia renueva hasta 2025, así que sus máximos dirigentes pueden respirar tranquilos.

Todos los circuitos presentes en el calendario de la Fórmula 1 quieren llegar lo antes posible a un acuerdo para asegurarse su permanencia en el Gran Circo. Albert Park, que lleva inaugurando la temporada de Fórmula 1 durante 24 años, seguirá haciéndolo al menos seis años más.

La renovación de la tranquilidad

El GP de Australia renueva hasta 2025 con la Fórmula 1 y se trata de la renovación de la tranquilidad. El anterior contrato finalizaba en 2023 y al renovar tan pronto, significa que no habrá preocupaciones en los siguientes años por parte de los organizadores.

No es el caso en otros trazados clásicos en la Fórmula 1 como el de Montmeló, dónde se celebra el Gran Premio de España. La renovación de Silverstone como Gran Premio de Reino Unido y la reciente renovación de Melbourne como Gran Premio de Australia, juntamente con la incorporación de Vietnam y Zandvoort, están dejando sin opciones a los candidatos a desaparecer de la Fórmula 1.

Pilotos como Sainz, ya han mostrado su preocupación en perder el Gran Premio de España en un futuro inmediato, pero ¿hay alguna opción? Cada vez son menos las posibilidades de que Montmeló siga presente en el calendario de la Fórmula 1, pero los pilotos y los equipos quieren seguir protagonizando la pretemporada allí, ¿qué hacemos?

De momento las negociaciones entre Montmeló y la Fórmula 1 siguen en proceso, pero el futuro es incierto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: