Deportes FIM CEV Repsol Motociclismo Motor

El FIM CEV Repsol ya tiene calendario para este 2020

El FIM CEV Repsol anuncia el calendario oficial para el inicio de la temporada 2020. La primera prueba se iniciará en menos de dos semanas.

Tras la pausa que ha vivido el mundo del motociclismo causada por la pandemia mundial a causa del coronavirus, el FIM CEV Repsol ha anunciado ya el que será el nuevo calendario para esta temporada. Constará de un total de ocho pruebas, que estarán repartidas en tan solo cinco fines de semana. El calendario tendrá citas dobles en los circuitos de Motorland, Jerez y Valencia.

Por otro lado, la organización ha cuadrado que todas las categorías -Moto3, Moto2 y la Hawkers European Talent Cup- tengan un total de hasta 11 carreras a lo largo de toda la temporada. Por ello, los pilotos lucharan por alzarse por la victoria en más de una ocasión en el mismo día.

Posibles cambios y asistencia de público

A pesar de la publicación del que sería ya el calendario oficial de esta temporada, Dorna ha explicado que podría haber cambios de fechas y de circuitos en el caso de algún cambio relevante de la pandemia. A la vez, no descartan la posibilidad de asistencia de espectadores al circuito. Esto dependería de las actualizaciones de las recomendaciones sanitarias y siempre teniendo en cuenta en todo momento la evolución de la pandemia.

Todos los pilotos ya se están preparando para afrontar las primeras pruebas de este 2020, ya que se encuentran a menos de dos semanas de volver a pista después de tantos meses de espera. Y poder subirse de nuevo a sus motos y luchar por las mejores posiciones del podio. Un claro ejemplo de ello sería Izan Guevara, de la categoría de Moto3, quién ya ha probado en un test la que será este año su nueva moto. También lo ha hecho el equipo Team Stylobike de Moto2, que han realizado un test con todos sus pilotos.

Calendario 2020 del FIM CEV Repsol

Calendario para la temporada 2020 / Fuente: FIM CEV Repsol

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: