Connect with us

Deportes

El Emperador Racing Team da el salto a WorldSSP en 2020

Published

on

El Emperador Racing Team participará en WorldSSP durante 2020. El equipo contará con Alex Ruiz en su etapa en Superbikes.

El Emperador Racing Team nació para competir en ESBK, más conocido como RFME CEV, pero tras sus buenos resultados en la competición española el equipo, de origen andaluz, ha decidido dar un gran salto en su carrera deportiva. El Emperador Racing Team va a participar en la categoría de SuperSport del WorldSBK en esta temporada 2020. El equipo ya ha comunicado mediante redes sociales que su intención por ahora es tan solo disputar las diez carreras que se llevarán a cabo en territorio europeo.

El equipo

El Emperador Racing Team nació en 2017 cuando Francisco Rodríguez, propietario del equipo andaluz, transformaba lo que era su pasión en su profesión. Así, creaba un equipo joven con el objetivo de llegar a ser referente para los demás.

El equipo ha contado siempre con unos buenos pilotos que, junto al gran trabajo de todas las personas que forman parte del Emperador Racing Team, han cosechado desde sus inicios unos buenos resultados, manteniéndose prácticamente siempre en el top10 en el ESBK.

Presentación del equipo / Fuente: Emperador Racing Team

Nuevos retos

El equipo andaluz ha tomado la decisión de salir a “conquistar”, la categoría de WorldSSP. Un reto que afrontarán junto a los seguidores que le han acompañado desde sus inicios y que también será posible gracias a la profesionalidad y constancia de todos los miembros del equipo.

El equipo contará con el piloto Alex Ruiz, a quien ya conocen de la pasada temporada. Ruiz se ha mostrado muy contento y emocionado con la gran oportunidad que le brinda su equipo de competir en el Mundial de SuperSport. “Estoy muy agradecido a todo el equipo del Emperador Racing Team por la gran oportunidad que me brinda para la próxima temporada. Es un sueño el poder disputar mi primera temporada en el mundial y además formando parte de un gran equipo como este. Voy a dar lo mejor de mí en todas las carreras”, explicaba el granadino de tan solo 18 años.

Alex Ruiz / Fuente: Emperador Racing Team

Por parte del equipo, el propietario Francisco Rodríguez, se ha mostrado muy contento con el paso que va a dar su equipo y con contar con Ruiz para este nuevo proyecto. “Estoy contento de anunciar que Alex Ruiz correrá con nosotros la próxima temporada. Su adaptación a la moto las tres últimas carreras del ESBK fue muy rápida, y también su velocidad, estando siempre entre los pilotos más rápidos. Estoy muy contento con poder contar con él en nuestro nuevo proyecto”, explicaba Rodríguez.

El equipo cuenta con una gran cantidad de seguidores que ya se muestran impacientes con la llegada de esta nueva temporada. Un año en el que tendrán les dará mucho trabajo en una nueva categoría para ellos y el piloto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: