Inicio Deportes El Circuito de Cheste acoge la penúltima prueba del Campeonato de España...

El Circuito de Cheste acoge la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad Cetelem

0
Fotografía: RFME CEV

Este fin de semana el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, acoge la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad Cetelem.

Una vez más, hasta 185 pilotos de diez categorías diferentes lucharán más que nunca para intentar escalar posiciones, y es que la temporada 2018 para el RFME CEV está muy cerca del final, quedando tras esta prueba tan solo una oportunidad más para decidirse el campeonato, y esta se realizará en el circuito de Jerez, encargándose de dar por finalizada la temporada de este magnífico año para el campeonato.

Todos los pilotos en busca del éxito esta temporada

La categoría con más competidores es la de 600cc, que contará con un total de  42 pilotos. Actualmente David Sanchís es el líder provisional en Superstock 600 y Francisco Javier Hidalgo en Open 600. En el caso de 85GP y Moto4 es Adrián Cruces el actual líder de Moto4, mientras que David Real lo es de 85GP. La categoría de mayor cilindrada reúne a un total de 33 pilotos, siendo por el momento Carmelo Morales quien lidera la general de Superstock 1000 y Christofer Gobbi la de Open 1000. En PreMoto3 por ahora Alex Escrig es el que más puntos tiene en su casillero. En SuperSport300 el liderato de momento es para Ferrán Hernández, quien este fin de semana podría llevarse ya el título de campeón para casa.  Por otro lado, también correrá la categoría de las Féminas, tanto en 600 como en 1000, actualmente van liderando Cristina Juarranz  en Open 1000 y Paquita Ruiz en Open 600.

Una vez más, todos los aficionados del mundo del motor que quieran pasar un gran fin de semana apoyando a los pilotos, podrán acceder al circuito de forma gratuita, y si esto fuera poco, todos los que quieran podrán acceder al paddock, también de forma gratuita, y así vivir desde dentro este magnífico campeonato.

A continuación podrán ver los horarios de este fin de semana.

Fotografía: RFME CEV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.