Inicio Deportes EICMA, escenario promocional de WorldSBK

EICMA, escenario promocional de WorldSBK

0
EICMA 2018 en Milán (@AutoBildspain)

La exposición que se realiza en la ciudad italiana de Milán (EICMA), acercará a los aficionados a las motos de la temporada 2019 así como a los pilotos.

Pese a que la temporada 2018 ya ha finalizado, 2019 se asoma por la esquina. Durante esta semana, en Milán se realizará la EICMA. Aquellos aficionados que acudan a la cita, no solo disfrutarán de los nuevos modelos de motos, sino también de la visita de algunos pilotos.

EICMA es la cita perfecta para que las marcas presenten sus nuevos modelos. De esta forma, los aficionados podrán descubrir, entre otras cosas, las características de las motos para la temporada 2019.

@ArubaRacing

Esta cita, acogerá a más de sesenta pilotos del Paddock del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbikes. Aquellos que se acerquen a EICMA, podrán estar más cerca de sus ídolos del mundo del motociclismo.

Esta exposición, además ofrece varios juegos interactivos, así como competiciones en la que los asistentes pueden participar. Estos podrán asistir también a entrevistas de los pilotos invitados al EICMA.

Por otro lado, también habrá momentos en los que los asistentes puedan interaccionar con el escenario. Uno de los ejemplos de esto, son las sesiones de preguntas a los aficionados. En estas, veinte miembros del público asistente podrán probar sus conocimientos sobre Superbikes.

Chaz Davies en el EICMA (@WorldSBK)

En caso de ser uno de los participantes en esta ronda interactiva y finalizar entre los seis primeros, se podrán conseguir premios relacionados con WorldSBK. Algunos de los premios que se sortean en esta exposición, serán entradas para dos Rounds de la temporada 2019.

Acción principal

Lo que más publico traerá, sin duda, será la visita de los cuatro campeones del Campeonato de Superbikes. Durante la semana el EICMA recibirá la visita de: Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), Sandro Cortese (Kallio Racing), Ana Carrasco (DS Junior Team) y Markus Reiterberger (Alfa Racing-Van Zon-BMW).

Sin embargo estos no serán los únicos pilotos que asistan a la exposición. También se contará con nuevos pilotos de las tres categorías que compondrán el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbikes en la temporada 2019. Así mismo, asistirán también pilotos de otros campeonatos como es el caso del Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.