Inicio Deportes Duelos entre compañeros: así están después de Mónaco

Duelos entre compañeros: así están después de Mónaco

0
Foto: Twitter oficial de @F1

El Gran Premio de Mónaco nos dejó una carrera con menos incidentes de lo esperado. Repasamos cómo quedan los duelos entre compañeros de equipo después de Mónaco.

El exigente trazado de Mónaco nos deja siempre con unas imágenes espectaculares. En esta ocasión, Hamilton lideraba de principio a fin, defendiéndose en el tramo final de un Verstappen con mejor ritmo, y el británico sin prácticamente gomas. Los duelos entre compañeros de equipo han sufrido cambios después de Mónaco.

Mercedes: Hamilton (4) vs. (2) Bottas

Hamilton defendió la ‘pole’ en una salida muy limpia en el Gran Premio de Mónaco. El piloto británico vio beneficiado su duelo entre compañeros de equipo con los problemas que tuvo Bottas con Verstappen y el pinchazo para el finlandés. Se llevó la victoria y el duelo entre compañeros de equipo.

Ferrari: Vettel (5) vs. (1) Leclerc

El abandono de Leclerc supuso de nuevo, que Vettel le ganara la partida en el duelo entre compañeros dentro de Ferrari. A pesar de que el equipo sigue en plena crisis, por ahora el piloto alemán puede respirar tranquilo al mantenerse por delante de su compañero.

Red Bull: Verstappen (6) vs. (0) Gasly

Verstappen dio mucha guerra en el Gran Premio de Mónaco, e incluso se tocó primero con el Mercedes de Bottas y en el tramo final con el Mercedes de Hamilton. Su ambición le permitió terminar en segunda posición, pero fue penalizado con cinco segundos, saliendo así del podio. Gasly por su parte, consiguió la vuelta rápida pero no pudo aprovechar la penalización de su compañero para ganar el duelo en Mónaco.

Renault: Hülkenberg (3) vs. (3) Ricciardo

Ricciardo estuvo por delante de Hülkenberg durante todo el fin de semana en Mónaco. El piloto australiano se llevó el duelo entre compañeros de equipo, igualando así la pelea dentro del garaje de Renault. Habrá una lucha intensa entre los dos pilotos de la escudería francesa después de Mónaco.

Racing Point: Pérez (5) vs. (1) Stroll

Pérez se mostró firme en el Gran Premio de Mónaco, dando guerra a los pilotos de su alrededor y siempre con ambición para ganar posiciones. El RP19 no le permitió luchar por los puntos pero sí ganar de nuevo el duelo entre compañeros de equipo dentro de Racing Point.

Alfa Romeo: Räikkönen (6) vs. (0) Giovinazzi

Uno de los equipos dónde el duelo entre compañeros está ya muy decantado es Alfa Romeo. A pesar de que Räikkönen no tuvo su mejor carrera, Giovinazzi lo hizo mucho peor. El duelo sigue decantándose por el lado del piloto finlandés. Después de Mónaco, Räikkönen deja claras las diferencias respecto su compañero de equipo.

Toro Rosso: Kvyat (3) vs. (3) Albon

Los dos pilotos de Toro Rosso protagonizaron una buena carrera en Mónaco. En un duelo muy apretado, Kvyat se mantenía por delante de su compañero de equipo e iguala las cosas en la pelea dentro del equipo después de Mónaco.

Haas: Grosjean (2) vs. (4) Magnussen

El buen papel de Grosjean en Mónaco, contrarrestaba una mala carrera de Magnussen. El duelo entre compañeros de equipo se ajustaba más dentro de Haas. A pesar de ello, Magnussen sigue estando por delante con cuatro duelos ganados hasta la fecha.

McLaren: Sainz (4) vs. (2) Norris

Muy buena carrera de Sainz que le colocó como líder del ‘resto de pilotos’. El piloto español nos deleitó con su mejor pilotaje al volante del MCL34. Por su parte, Norris lo tuvo más complicado y no pudo puntuar en Mónaco, quedándose a las puertas del punto. Después de Mónaco, Sainz se desmarca de su compañero.

Williams: Russell (6) vs. (0) Kubica

Nada nuevo en Williams. Russell salía por delante de Kubica en carrera y no tuvo que esforzarse mucho para ganarle la partida a su compañero de equipo. Además, un incidente que implicó a Giovinazzi y Kubica, permitió ampliar aún más su ventaja respecto a Kubica. Es uno de los duelos entre compañeros de equipo que más claro se decanta hacia un lado.

Después de Mónaco, los pilotos siguen manteniendo unos interesantes duelos dentro de los equipos, dejándonos claro que los máximos rivales son los propios compañeros de escudería.

Así llegaban los duelos entre compañeros de equipo antes de celebrarse el Gran Premio de Mónaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.