Inicio Motor Automovilismo Drive to Survive estrena su segunda temporada

Drive to Survive estrena su segunda temporada

0
@F1

La segunda temporada de la serie Drive to Survive ya está disponible en Netflix desde esta misma mañana

La popular y rompedora serie sobre la F1, Drive to Survive, vuelve hoy para deleitarnos con una gran cantidad de imágenes inéditas. La serie se pude seguir a través de Netflix desde esta misma mañana.

El año pasado Netflix nos sorprendió anunciando que iban a realizar una serie sobre la F1. El formato fue un éxito, y como era evidente, una segunda temporada estaba por llegar. En esta temporada se verá un resumen de la campaña 2019, en la que Hamilton salió vencedor.

Drive to Survive revelará al espectador imágenes que nunca se han visto, mostrando como es la F1 desde dentro. La serie consta de 10 episodios de aproximadamente media hora cada uno. La producción de Netflix mezcla momentos de tensión y complicados con momentos eufóricos para así mostrar la montaña rusa que es la F1.

Protagonistas

Este año los protagonistas principales serán Mercedes y Ferrari. Por primera vez aparecerán en la serie, ya que en la anterior temporada se negaron a participar. No hay que olvidar al carismático Guenther Steiner, jefe de Haas. El máximo responsable de la escudería americana ya destacó en la pasada edición y este año por lo que Netflix ha mostrado en su trailer seguirá siendo así.

Tras el tráiler, las expectativas puestas sobre Drive to Survive 2 son muy altas. Se han podido ver momentos de alta tensión, sobretodo en el equipo Haas. Steiner explotando y amedrentando a sus pilotos tras un gran fiasco. Ferrari celebrando el triunfo de Leclerc en Monza o el incidente entre los dos pilotos de Maranello en Brasil son otros de los mejores momentos que se han visto en el tráiler.

A partir de hoy ya se puede disfrutar del contenido de la serie a través de Netflix. Es una plataforma de pago, pero pueden aprovechar el primer mes gratis que ofrece la compañía americana.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.