Connect with us

Deportes

Dovizioso: “Márquez es superior en muchos aspectos”

Dovizioso

El piloto italiano, Andrea Dovizioso, noveno del mundial, ha reconocido la superioridad del líder en los días previos al GP de Mugello.

El mundial aterriza este fin de semana en territorio italiano y Andrea Dovizioso será uno de los pilotos más aclamados. El de Forlì, situado a 49 puntos de Marc Márquez, destaca la superioridad de este en la presente temporada. Aun así espera recortar distancias junto con el apoyo de la afición.

Destaca su capacidad para salvar caídas

“Que Márquez es muy fuerte en todos los ámbitos y que en ciertos aspectos es superior a los demás, eso es evidente. Es el único capaz de salvar tantas caídas y además es el único que cae tanto en los ensayos y tan poco en las carreras”, asegura el italiano.

Cuando alguien como Marc gana como él lo hizo en Le Mans, y la segunda Honda termina a más de siete segundos, quiere decir que ha sido él quien ha marcado la diferencia“, afirma Dovi.

Se centra exclusivamente en el mundial

Es imposible saber lo rápido que es un piloto que lleva otra moto. Puedes tener una opinión, una sensación, de la otra moto y de la tuya. No es posible poseer una percepción exacta de quién es el que va más rápido“, dice en sus declaraciones.

“¿Qué tan fuerte es Marc o si es el más fuerte de todos? Eso no quiero pensarlo porque sino, ¿cómo me voy a plantear ganar el Mundial?”, concluye Andrea, que intentará luchar de nuevo por las mejores posiciones para aproximarse en la general al pentacampeón del mundo. Para ello, tendrá que empezar su remontada en la que quizás sea la carrera más especial para él, su gran premio de casa, Mugello.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: