Connect with us

Deportes

Dominique Aegerter se lleva la pole de MotoE

Dominique Aegerter

Dominique Aegerter ha conseguido la pole de MotoE en el GP de Andalucía. Matteo Ferrari y Lukas Tulovic completan la primera fila.

Dominique Aegerter ha sido el piloto más rápido en la E-Pole. Partirá mañana desde la primera posición en carrera. La primera fila se completa con Matteo Ferrari y Lukas Tulovic. Con el registro de hoy, Aegerter constata las buenas sensaciones obtenidas ayer en el primer día de entrenamientos libres. Antes de pelear por la primera plaza de la parrilla, los pilotos de MotoE han hecho el tercer entrenamiento libre por la mañana.

FP3

Dominique Aegerter ha sido el piloto más rápido en la sesión matutina. Ha marcado el mejor registro con un tiempo de 1:48.070. El ganador del GP de España, Eric Granado, ha quedado en el segundo puesto por delante de Mattia Casadei. Alejandro Medina ha sido el español más rápido en la cuarta plaza. Justo por detrás estaban Matteo Ferrari y Jordi Torres. Xavier Simeon y Lukas Tulovic han vuelto a aparecer dentro de las diez primeras posiciones. Tommaso Marcon ha sido noveno y el andorrano Xavi Cardelús ha cerrado el top 10. En cuanto a María Herrera, la piloto española ha sido penúltima a seis décimas del líder.

Resultados FP3 MotoE, Gran Premio de Andalucía (motogp.com)

E-POLE

En la sesión de clasificación, Aegerter ha vuelto a ser el más rápido consiguiendo la primera posición de parrilla. Su tiempo ha sido una décima más lento que por la mañana, concretamente ha hecho 1:48.158. Matteo Ferrari ha conseguido la segunda plaza y Lukas Tulovic ha mejorado hasta el tercer puesto. Eric Granado se ha quedado fuera de la primera fila de parrilla y saldrá cuarto. Justo por detrás del brasileño han clasificado Jordi Torres, quinto, y Alejandro Medina, sexto. Alex De Angelis ha sido séptimo por delante del doblete italiano formado por Mattia Csadei y Niccolo Canepa. Josh Hook cierra el top 10.

En cuanto al resto de posiciones, cabe destacar la presencia de Alessandro Zaccone en el décimo cuarto lugar tras no poder disputar la carrera la semana pasada. También han sido llamativas las dos penalizaciones producidas al inicio de la E-Pole. María Herrera y Tommaso Marcon no han podido marcar tiempo para clasificar. A la española le han cancelado la vuelta por superar los límites de la pista y al italiano le han sacado bandera negra por no salir a tiempo.

Resultados E-Pole, Gran Premio de Andalucía (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: