Inicio Deportes Desafortunado inicio de temporada del Pramac Racing

Desafortunado inicio de temporada del Pramac Racing

0
Fotografía: Pramac Racing

La temporada 2019 ha empezado, y por desgracia no lo ha hecho con buen pie para el Pramac Racing, que se han marchado de Qatar 2019 con un mal sabor de boca.

Jack Miller

El australiano inició la carrera de forma extraordinaria, pero a partir de la segunda vuelta, el piloto australiano tuvo que empezar a disminuir la velocidad debido a un problema con la esponja de la silla de montar de su moto, Miller se vio obligado a deshacerse de ella en mitad de la carrera como pudo. Miller continuó durante diez vueltas más, pero para él llegar al final de la carrera se convirtió en algo imposible. Es por eso que, en la décimo primera vuelta y tras no poder lograr solucionar sus problemas, tuvo que volver a boxes y, por lo tanto, abandonar la carrera.

“Es una verdadera pena porque fuimos muy rápido este fin de semana y estaba convencido de que podría permanecer con el grupo líder hasta el final. Desafortunadamente, después del problema con la silla, ya no podía controlar la moto en las curvas y era imposible permanecer de pie. Sin embargo, los sentimientos han sido en general positivos y espero estar ahí en Argentina”, explicaba el Australiano.

Fotografía: Pramac Racing

Francesco Bagnaia

La suerte tampoco estuvo del lado del piloto italiano Francesco Bagnaia, quién tras ser tocado involuntariamente por Danilo Petrucci en la primera curva tras la salida, la moto de Bagnaia perdía el ala derecha, haciendo que la moto fuese imposible de conducir debido a las altas velocidades que se llegan a alcanzar en la categoría de MotoGp. Pecco intentó luchar hasta al final, pero tras no poder hacerlo, decidió abandonar la que era su primera carrera en la categoría reina.

“Comencé bien sosteniendo una línea que me permitió ganar posiciones. En la primera curva, sin embargo, hubo un adelantamiento muy agresivo de Petrucci que me tocó rompiéndome el ala derechaLo intenté pero fue imposible continuar. Sin embargo, trabajamos bien y las primeras vueltas fueron importantes para comprender cómo pilotaban los demás”, explicó Francesco Bagnaia.

Fotografía: Pramac Racing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.