Connect with us

Deportes

Danilo Petrucci: «Lo he intentado todo, pero no ha sido suficiente»

Published

on

Danilo Petrucci

Danilo Petrucci acabó la carrera de Misano fuera de los puntos tras salir decimoquinto y no recuperar posiciones en carrera.

Danilo Petrucci no pudo firmar un buen resultado en el fin de semana del Gran Premio de San Marino. El italiano cruzó la línea de meta en el decimosexto puesto. El piloto de Ducati ha valorado en unas declaraciones concedidas a su equipo lo ocurrido en el circuito de Misano y espera encontrar algo en el test de hoy que le ayude a mejorar de cara a las próximas citas.

Carrera complicada

Petrucci, al igual que su compañero Andrea Dovizioso, no pudo estar delante durante el fin de semana. El mejor resultado que consiguió el italiano fue en los entrenamientos libres tras firmar la séptima plaza en el FP2 durante el viernes. El sábado, sin embargo, no pudo reafirmar el resultado y solo pudo ser decimoquinto en la sesión de clasificación. “Hoy me ha costado mucho. He tenido algunos toques con otros pilotos al principio y no he sido capaz de mantenerme pegado al grupo delantero«, afirma sobre los primeros compases de la carrera.

Danilo Petrucci confiesa que empezó a sentirse mejor conforme pasaron las vueltas y el depósito se fue vaciando. Para entonces, ya era tarde y no pudo luchar por entrar en la zona de los puntos. «A medida que la moto era más ligera por el consumo de la gasolina he empezado a mejorar el ritmo pero estaba demasiado lejos para recuperar terreno. La carrera nos ha permitido entender algunas cosas que seguramente nos servirán para el futuro. Esperamos que el test del martes nos ayude un poco. Me sabe mal no haber podido sumar ni un punto hoy. Lo he intentado todo, pero no ha sido suficiente”, concluye el italiano, que tendrá una nueva oportunidad este fin de semana en San Marino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: