Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Danilo Petrucci: «Hemos dado un paso respecto a ayer»

Danilo Petrucci
Danilo Petrucci durante los test de Sepang (motogp.com)

Danilo Petrucci se encuentra satisfecho con el trabajo del segundo día en Sepang. El italiano espera seguir mejorando durante la sesión de mañana.

Danilo Petrucci ha finalizado décimo tercero en la segunda jornada del test de Sepang. El italiano reconoce que, independientemente a la posición obtenida, han avanzado y espera seguir haciéndolo en las últimas pruebas que harán mañana.

Buen trabajo

«No estoy completamente satisfecho con mi clasificación», reconoce Petrucci y matiza que «estoy contento porque hemos sido capaces de dar un buen paso respecto a ayer«. No solamente sabe que han mejorado en la segunda jornada, sino que, a pesar de estar por debajo del top 10, no se encuentran tan lejos: «Todavía estamos cerca de los primeros».

Lo cierto es que analizando los tiempos conseguidos por los pilotos, Petrucci se encuentra entre los dieciséis que están metidos en el segundo de diferencia. Eso sí, el italiano no ha conseguido bajar de la barrera del 1:59.000 como han hecho los ocho primeros. El tiempo más rápido que ha marcado el piloto de la marca italiana ha sido de 1:59.257.

Mucho trabajo hecho y más por hacer

«Hoy hemos podido probar varios componentes, entre los cuales está el carenado«, afirma coincidiendo con las palabras de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso. «Hemos hecho muchas vueltas y estoy contento con las sensaciones con el neumático usado«, asegura Petrucci, quien ha dado un total de 59 vueltas, en sus declaraciones facilitadas por el equipo.

Petrucci rueda con la Desmosedici (motogp.com)

Solo queda por delante el último día de test en el trazado malasio. Ducati tiene por delante otra jornada para probar muchas cosas. El italiano ya sabe en qué se centrará el la tercera y última sesión. «Mañana nos centraremos en la mejora del setup de la moto y trabajaremos también mucho con los neumáticos para entender cómo aprovecharlos al máximo», concluye Petrucci.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: