Connect with us

Deportes

Danilo Petrucci: ““El objetivo seguirá siendo el podio”

Published

on

El piloto italiano viene de haber hecho un sexto puesto en Assen y haber firmado su renovación con Ducati con contrato hasta 2020.

Danilo Petrucci llega a Sachsering en la que está siendo su mejor temporada en MotoGP hasta el momento. El piloto italiano consiguió subirse al podio en el GP de Francia, Italia, donde logró su primera victoria, y Cataluña. En Assen terminó la carrera sexto. Esta racha de buenos resultados le ha servido para firmar su renovación con Ducati hasta 2020. El equipo italiano hizo oficial el acuerdo con el piloto este jueves, antes del comienzo del Gran Premio.

@Petrux9

Petrucci tiene confianza de poder hacer un buen papel en el circuito de Sachsenring. “Posiblemente no es la pista que mejor se adapta a nuestra moto, pero a mi particularmente me gusta. El año pasado fui el primer piloto Ducati, a solo cinco décimas del tercero, así que soy optimista para el fin de semana”

La clave para el piloto italiano es la gestión de los neumáticos. También apunta a que la meteorología puede tener un papel importante en el transcurso del fin de semana. “Las condiciones meteorológicas son muy cambiantes, pero la clave seguirá siendo la misma, la gestión del neumático trasero que en este trazado se utiliza especialmente durante 30 segundos consecutivos por vuelta en curvas de izquierdas”.

Petrucci tiene claro que el objetivo es el podio. Un buen resultado en Sachsenring sería la mejor forma de cerrar la primera mitad de la temporada ya que después de este Gran Premio viene el parón de verano. “El objetivo seguirá siendo el podio y confirmar nuestra competitividad y si nos mantenemos entre los primeros podremos seguir ocupando lugares altos de la clasificación. En cualquier caso se trata de la última carrera antes del parón de verano y un buen resultado siempre te hace ir de vacaciones con más serenidad. Estamos listos de nuevo para la batalla”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: