Inicio Deportes Daniil Kvyat: “Es el punto más difícil que he ganado”

Daniil Kvyat: “Es el punto más difícil que he ganado”

0
Foto: Twitter oficial de @ToroRosso

Daniil Kvyat terminó décimo en Australia con su Toro Rosso. El piloto ruso, que se reestrenaba en la Fórmula1, sufrió por conseguir un punto.

En esta nueva temporada de Fórmula 1, hemos visto que Toro Rosso está un poco por debajo de los equipos que realmente luchan por la zona de puntos. De todos modos, en el Gran Premio de Australia vimos a un Kvyat decidido a demostrar que se ha merecido la inserción en el equipo. Terminó 10º en Australia, otorgándole el primer punto del Mundial a Toro Rosso.

Tanto Kvyat como el resto del equipo, son conscientes que esta temporada será complicada para Toro Rosso. El rendimiento del STR14 mostrado en pretemporada y en el Gran Premio de Australia, hace pensar que en la mayoría de grandes premios, no podrán luchar por la zona de puntos.

Otro Kvyat al volante

En el Gran Premio de Australia vimos a otro Kvyat al volante. Un piloto nuevo, con un cambio de actitud en la pista que lo ha hecho más fuerte. El papel que jugó en el trazado de Albert Park es el que debe seguir para continuar en el Gran Circo.

Más allá de las peleas que vimos en el TOP10 en carrera, Kvyat estuvo implicado en una de las batallas más intensas. Durante buena parte del domingo, el piloto ruso estuvo en grupo fuera de la zona de puntos.

Sin embargo, con el paso de las vueltas y beneficiándose por el abandono de rivales que se encontraban delante suyo, se vio con posibilidades de luchar. Kvyat fue capaz de adelantar al Red Bull RB19 de Gasly, un adelantamiento que le permitió terminar en 10º en Australia.

Kvyat, que es consciente que con Toro Rosso no cosechará muchos puntos este año,  ha reconocido que fue uno de los puntos más difíciles de conseguir en su carrera. Queda mucha temporada, pero el piloto ruso está muy satisfecho por haber sido 10º en Australia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.