Connect with us

Deportes

Dani Pedrosa: “No hemos tenido agarre”

Tras el primer día de entrenamientos libres, Pedrosa ha acusado a los problemas de agarre el hecho de no haber podido mejorar sus tiempos en el circuito de Mugello.

Tras la lesión en la muñeca producida en la caída de Argentina y la inflamación en la cadera tras el golpe de Jerez, interesaba saber cómo llegaba Dani Pedrosa a la quinta prueba del mundial. Por suerte llega mejor a un circuito en el que solo ha ganado una vez, pero en esta primera jornada se ha encontrado con un problema de agarre.

Sin muchas más ideas

Tras haber finalizado el día en 14º mejor puesto, el 26 ha analizado las pruebas que han hecho: “Hay más problemas de agarre que físicos. Ha sido un día difícil porque no tenía grip detrás”.

Tras esto ha asegurado que “no sabemos de dónde es el problema. Hemos luchado para mejorar, pero desde el primer momento no había agarre. Hemos cambiado cosas en la moto pero no ha funcionado. No pudimos mejorar en ninguna de las dos sesiones”.

En cuanto a las alternativas con las gomas, el de Honda confiesa que “he probado con uno más blando y tampoco ha funcionado. Eso es muy raro y no tenemos muchas más ideas”.

“En el test también me costó, pero tenía mejor agarre que hoy. No termino de entender si es la pista o es mi estilo de pilotaje, estamos trabajando en ello”, asegura en comparación con las pruebas realizadas hace un mes.

Cabe destacar que tras los entrenamientos de hoy y con el puesto conseguido, Pedrosa queda provisionalmente fuera de la Q2. En caso de no mejorar en el FP3, pasará en la jornada del sábado por la Q1, donde deberá luchar por las dos primeras posiciones para tener opciones a una buena plaza en la parrilla de salida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: