Inicio Deportes Dani Pedrosa: “Encontramos algunas modificaciones en la puesta a punto que deberían...

Dani Pedrosa: “Encontramos algunas modificaciones en la puesta a punto que deberían aportar mayor agarre”

0
Dani Pedrosa
Dani Pedrosa (twitter)

Dani Pedrosa hablará sobre su futuro para la temporada 2019 el jueves y mientras tanto, ha hecho unas declaraciones sobre cómo afronta el fin de semana en Assen.

El futuro de Dani Pedrosa es uno de los temas de los que más de habla en estos momentos. Honda confirmó hace unas semanas que después de 13 temporadas con Pedrosa corriendo para la marca japonesa, no iban a renovar contrato con el piloto e iban a contratar a Jorge Lorenzo para las dos próximas temporadas.

Esta decisión, dejaba al del dorsal 26 sin una moto para la próxima temporada, e incluso algunos hablaban de la posibilidad de que el piloto anunciara su retirada. Otra de las posibilidades de las que se habla es que el piloto pilote una Yamaha para un equipo satélite.

Pedrosa vuelve a la rueda de prensa

Ya el jueves antes del GP de Cataluña, Dani Pedrosa, había concertado una rueda de prensa en la que hablaría de su futuro. Finalmente no pudo confirmar nada, pero aseguró que tenía ofertas. Repitiendo esto, el piloto catalán comparecerá en la rueda de prensa de los pilotos que se realiza el jueves antes del GP de Holanda para hablar de su futuro.

Este fin de semana tiene lugar una cita en el trazado holandés de Assen, en el cual el 26 ha conseguido subir al podio en siete ocasiones, consiguiendo la victoria en solo una ocasión en 2002 cuando corría en 125cc.

El actual piloto de Honda habla sobre el circuito y cómo deben afrontar el Gran Premio: “Otros años, el GP de Holanda ha sido difícil para nosotros, aunque también he conseguido algunos buenos resultados. La pista es muy rápida, la moto tiende a levantarse en las aceleraciones y a moverse mucho. Necesitas trabajar bien en la puesta a punto para conseguir que sea estable, sin perder en otras áreas. La meteorología suele ser variable y puede complicar las cosas”.

Trabajamos bien en los últimos entrenamientos en Catalunya y encontramos algunas pequeñas modificaciones en la puesta a punto que nos deberían aportar un mayor agarre, ahora veremos cómo va en Assen. Intentaremos hacer las cosas bien desde el viernes por la mañana y estar preparados para cualquier situación que nos encontremos” concluye el piloto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.