Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dani Pedrosa, el samurái, regresa a sus posiciones

as.com

Con su futuro ya decidido, Dani Pedrosa ha conseguido dominar la combinada de tiempos. Mientras tanto Márquez trabajaba en el ritmo y las Yamaha sexto y séptimo.

Free Practice 1: Zarco vuelve a posiciones delanteras

Con una temperatura de 37 grados en pista, daba comienzo el primer entrenamiento de la categoría reina.

En la primera vuelta se puso líder Márquez con un tiempo de 1.57.297, detrás de él se encontraba Dovizioso y la sorpresa era el tercer clasificado, Bautista. Más tarde el catalán volvió a mejorar su crono, 1.56.828. Por detrás mantenía la posición el italiano y Pedrosa había escalado hasta ser tercero. Más retrasado estaba Maverick Viñales que se encontraba en la undécima posición. En cambio, su compañero de equipo, Valentino Rossi se encontraba quinto.

A falta de veinte minutos del final, Dovizioso se ha puesto primero con un tiempo de 1.56.720. Por detrás de él encontrábamos a Márquez, tercero era Bautista.

Por otro lado, Zarco estaba en posiciones más retrasadas, se encontraba doceavo. Ha sido cuándo ha puesto un nuevo juego de neumáticos, cuándo ha podido escalar a la quinta posición y ,más tarde, hacerse con el mejor crono de la mañana con un tiempo de 1.56.647.

as.com

Detrás del francés estaba Dovizioso a 73 milésimas, tercero Márquez a 181 décimas, cuarto Bautista a 184 décimas y quinto Rossi a 241 décimas. Cabe destacar la actuación de Stefan Bradl, que hace wild card en el circuito de Brno,y ha conseguido la octava posición con un tiempo de 1.57.291.

Finalmente solo Zarco, Bautista y Rossi han utilizado dos juegos de neumáticos. El resto se ha concentrado en ritmo de carrera.

Free Practice 2: Dani lidera la combinada de tiempos

Al principio de la sesión la mayoría de pilotos llevaban el duro delantero y trasero, a excepción de algunos, como Lorenzo, que llevaba el blando delantero y trasero.

Ha comenzado liderando Márquez con un tiempo 1.57.213, a continuación lo ha mejorado a 1.56.635.Por detrás del catalán se situaba Petrucci, tercero era Pedrosa, cuarto era Rins y quinto Dovizioso.

A falta de 25 minutos, todos los pilotos han entrado a cambiar neumáticos a excepción de Márquez. Ha sido el único piloto que no ha probado el neumático blando y ha hecho toda la sesión sin cambiarlos.

Las posiciones se mantenían. Pedrosa era segundo y Viñales había escaldo a la tercera posición por delante de Crutchlow. Más atrás estaba Rossi, treceavo. Cuando quedaban nueve minutos, Dovizioso ha conseguido la primera posición y Bautista estaba entre los 5 primerosA su vez, Rossi conseguía la tercera posición.

Finalmente Pedrosa ha conseguido el mejor crono con un tiempo de 1.55.976, segundo Petrucci, tercero Bautista, cuarto Syahrin y quinto Dovizioso.

MotorbikeMag.es

Respecto a los españoles encontramos sexto a Viñales, octavo  Tito Rabat, décimo Márquez, doceavo Alex Rins, decimoquinto Lorenzo, decimoséptimo Aleix Espargaró y decimoctavo Pol Espargaró.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: