Connect with us

Automovilismo

Cyril Abiteboul: “Después del GP de Francia sabremos dónde estamos”

Published

on

Renault ha reconocido que el nivel de inicio de la temporada no está siendo el deseado, y espera llegar pronto a las primeras posiciones de la parrilla.

El monoplaza del equipo Renault aún no es lo suficientemente rápido pero el máximo responsable de la marca del rombo en la F1, Cyril Abiteboul espera un progreso claro en unas pocas semanas: “Estoy seguro de que en el lado del motor, hemos dado un buen paso adelante este invierno, y solo necesitamos mejorarlo más en la clasificación y eso llegará más adelante esta temporada“, dijo el francés.

“El resto de nuestro problemas de rendimiento es el chasis, especialmente en este punto que no estamos en nuestras expectativas que teníamos cuando empezó la temporada. Se anunció que tendríamos una gran noticia para el GP de Francia. Después de esa carrera, sabremos dónde estamos, incluso si todavía tenemos que entender todo lo que no funciona correctamente dentro de nuestro coche, sino también nuestra organización”.

Fuente: f1.com

A pesar de esta decepción, Daniel Ricciardo renovó su confianza en Renault. Un discurso confirmado por Abiteboul. “Es un viaje del que se necesita tiempo para construir un equipo ganador, eso es exactamente lo que hacemos y eso es exactamente lo que tenemos. Cuando negociamos con Daniel, no intentamos venderle algo que no sucedería y creo que fue nuestra honestidad la que valió la pena”.

“La gente que lo conocía antes piensa de llegar a Renault, cree que es un Daniel diferente. Ahora mismo, no está en posición de ganar carreras, pero hay más que eso en la vida del automovilismo. Es feliz y estoy seguro de que al ser feliz, puede llevar al equipo a un nivel diferente, porque al final, sigue siendo un piloto que quiere ganar carreras y campeonatos mundiales en el futuro y nosotros solo podemos ayudarle“.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: