Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Continúa el trabajo en Jerez del Ángel Nieto Team de Moto3

Fuente: MotoGP.com

La segunda jornada de test de la categoría pequeña en Jerez ha tenido como protagonista al viento, complicando el trabajo de los pilotos.

Camino a Qatar

Los pilotos del Ángel Nieto team han conseguido mejorar las sensaciones del día anterior a pesar de la complicada meteorología. Albert Arenas completó un total de 41 vueltas finalizando con un tiempo de 1:47.84. El piloto se ha quedado a siete décimas del mejor tiempo.

“Hoy hemos dado otro paso adelante en cuanto puesta a punto. Las sensaciones son buenas, cada vez estamos más cerca del límite de la moto, pero aún nos queda por mejorar. El viento nos ha afectado durante toda la jornada, pero hemos intentado seguir con nuestro plan de trabajo. Nos queda ya el día de mañana para dar un nuevo empujón y seguir avanzando”, declaró Arenas.

Su compañero de equipo, Raúl Fernández, terminó en la décimo quinta plaza, con un crono 1:47.263, después haber dado 51 vueltas con neumático usado. Los dos pilotos del Angel Nieto Team acababan el día con una diferencia de 80 milésimas entre ellos.

Fuente: MotoGP.com

“Ha sido una jornada muy positiva, seguimos en buena línea y mejorando. Hoy no hemos conseguido un gran tiempo porque estamos trabajando en neumático usado. Estoy contento con cómo estamos planeando con el equipo estos días de entrenamiento. Mañana intentaré buscar una vuelta rápida pensando en las clasificaciones de los sábados, porque el ritmo lo tengo. Espero seguir mejorando en la última jornada aquí en Jerez para llegar fuerte moralmente a Qatar”, explicó el piloto, una vez concluidos los test en Jerez.

Tony Arbolino, protagonista

Ningún piloto consiguió bajar el crono de Tony Arbolino en el primer día (1:46.153). El más rápido de la segunda jornada fue Aron Canet con un tiempo de 1:46.455, se quedó a tres décimas de mejorarlo. Jaume Masiá fue segundo y Arbolino tercero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: