Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Clasificación del Gran Premio de Rusia

Después de una mañana que amaneció despejada y marcada por algunas nubes negras, el cielo estaba completamente despejado para la batalla por la clasificación.

Todos las escuderías optaban por el hiperblando, el compuesto que más rendimiento ofrece este fin de semana a una vuelta, y que sería uno de los factores que podría marcar diferencia en la hora de la clasificación para el día de mañana.

Por parte de los dos Mercedes desde el principio, lo hacían con neumático ultrablando para intentar salir mañana en carrera con el neumático morado en carrera y evitar el hiperblando en las primeras vueltas de carrera. Por su parte la escudería Ferrari, como era de esperarse tiene la misma estrategia y tanto Raikkonen como Vettel están también en pista ya con el ultrablando.

Es así como después del primer paso por meta, mejoran sus tiempos los Mercedes y los Ferrari, pero la diferencia entre Hamilton, es de 0.450 con Vettel y 0.470 respecto a Raikkonen. Haciendo que Bottas se mantenga a la sombra de su compañero a una décima y media, contrarrestando que los demás están en otra liga, salvo los Red Bull, que ya no participarán en esta sesión dada la penalización que deben sufrir mañana al inicio de la carrera.

Por la otra cara de la moneda, Los Renault no participarán una decisión de equipo valorando sus opciones de cara a mañana. Carlos saldrá eso sí, por delante de su compañero. De esta manera los dos Sauber en la Q3. Nos mostraron una batalla por la quinta posición. Y seria hasta la última ronda donde los Haas, los Force India y los Sauber, pelearían hasta el último por ese lugar privilegiado.

Bottas incluso mejoraría su tiempo anterior. Dandole Pole al finlandés el día de mañana dando así la campanada en Sochi. Por su parte Vettel y Raikkonen mantuvieron la tercera y cuarta posición. Le seguía Magnussen que llega en el último momento y se colocaría quinto, superando de esta manera a Ocon y Leclerc.

La clasificación nos dio una batalla espectacular, dando por hecho que la carrera de mañana será extraordinaria, empezando con Bottas, Hamilton, Raikkonenn y Vettel va a ser el orden en que lleguen a meta. Y con un increíble error de Hamilton, que nos había presentado un primer sector para remarcar, pero que también no ha dado errores en el segundo, incluida una salida de pista. En donde la vuelta de Hamilton ya no valía.

Así concluyó la Q3, Pocos contaban con que así acabaría esta pole dando por hecho que mañana de nuevo el Mundial estará al rojo vivo, con Hamilton partiendo segundo y Vettel, tercero por la zona limpia. Viendo la diferencia que había este fin de semana, Seb no sale muy mal parado de la jornada del sábado. Veremos mañana con que nos sorprende Sochi. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: