Inicio Motor CEV El CEV protagonista este fin de semana en el circuito de Navarra

El CEV protagonista este fin de semana en el circuito de Navarra

0
Fotografía: CEV

El CEV protagonista en el circuito de Navarra. Carmelo Morales, sin rival en SuperStock 1000 y refuerza su liderato en la categoría.

Este fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del CEV, en el circuito de Navarra (Los Arcos), y una vez más pilotos y equipos han ofrecido un gran espectáculo a todos los aficionados del motor que pudieron pasarse por el circuito.

Lo sucedido en las carreras… 

En la categoría de SuperStock1000 Carmelo Morales no tuvo rival, y es que a pesar de no ser el poleman, Morales lograba liderar la carrera a partir de la curva dos hasta el final de la prueba. En la ceremonia de podio estuvo acompañado de Xavier Pinsach en la segunda posición y Alejandro Medina en la tercera. Marc Alcoba y María Herrera fueron los grandes protagonistas en la categoría de SuperStock600, los dos pilotos protagonizaron una bonita lucha que finalmente le daba la victoria a Marc Alcoba, convirtiéndose así en el líder provisional de su categoría. Borja Quero fue el encargado de cerrar el podio tras protagonizar otra bonita lucha, pero en este caso con Miquel Pons.

Podio SuperStock600. Fotografía: Andotrans Team Torrentó

Los pilotos de Moto4 como ya viene siendo costumbre, realizaron una gran carrera, donde un gran grupo de pilotos luchaba por llevarse la victoria de esta carrera. Blai Trías, Eric Fernández, Max Sánchez, David Muñoz, Ángel Piqueras, Adrián Cruces y Diogo Moreira fueron los principales protagonistas. Finalmente fue Max quién lograba pasar primero por la línea de meta, seguido de Adrián y de Eric que fue tercero. En 85GP fueron David Alonso, David Real y Marco Morelli, los pilotos que subieron a podio.

En SuperSport300 Alex Borner, Ferrán Hernández y Guillem Erill, protagonizaron una bonita lucha para lograr la primera posición, los tres pilotos de Kawasaki (en ese mismo orden) han subido en el pódium, además también fueron los ganadores de su categoría la Kawasaki Ninja Spirit Trophy. Los ganadores de la Yamaha R3 bLU cRU Challenge fueron Unai Orradre, Manuel González y Yeray Ruiz.

En el caso de PreMoto3 Izan Guevara, Marcos Ruda, Alex Escrig, Iván Ortolá y Daijiro Sako eran quienes mantenían la lucha por la victoria, pero finalmente era Guevara quien lograba poco a poco distanciarse del resto, por lo que logró ser el vencedor de esta prueba. Escrig y Ruda lo acompañaron en la ceremonia del pódium de esta categoría después de pelar hasta la última curva por sus posiciones.

E77ERNO

Este fin de semana todos los pilotos del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (CEV) han corrido en memoria de Andreas Pérez que por desgracia ya no está con nosotros.

Minuto de silencio en honor a Andreas Pérez. Fotografía: CEV

La próxima prueba de la temporada se celebrará en el Circuito de Motorland Aragón el fin de semana del 14 y 15 de julio. Cuando se acerque más la fecha tendrán toda la información sobre la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.