Inicio Motor Automovilismo Carlos Sainz: “Estoy en mi mejor momento”

Carlos Sainz: “Estoy en mi mejor momento”

0
Foto: Twitter oficial de @Carlossainz55

Carlos Sainz, sexto en el campeonato y líder de la zona media, reconoce estar en su mejor momento de forma.

El piloto español de McLaren ha demostrado un gran rendimiento durante toda la temporada, liderando el equipo y acercándose cada vez más a los pilotos de delante. En McLaren están satisfechos con su trabajo y él mismo reconoce estar en su mejor momento de forma, visto lo ocurrido en cada gran premio de esta temporada.

Sainz sigue confiando plenamente en el proyecto de McLaren. El equipo apuesta por pilotos jóvenes y con el nuevo acuerdo para utilizar motores de Mercedes, todavía apunta más alto.

Un sorprendente rendimiento de Sainz

Carlos Sainz estaba decidido a convencer desde el primer día que aterrizó en McLaren. El piloto español sabía que la situación del equipo era delicada y necesitaba demostrar su talento para no salir perjudicado.

Los diferentes problemas que ha tenido a lo largo de la temporada, con toques, problemas mecánicos y abandonos, no han frenado a Sainz para que se haya colocado en sexta posición de la clasificación. Tras un rendimiento constante durante toda la temporada y una actuación sorprendente en Japón, Sainz pudo adelantar a Gasly en la clasificación de pilotos.

Lo que vivimos en el trazado de Suzuka, luchando con el Red Bull RB15 de Albon durante la primera mitad de la carrera y reteniendo posteriormente al Ferrari SF90 de Leclerc, tan sólo fue la guinda del pastel de Carlos.

El futuro incierto de McLaren

El español reconoce que su rendimiento viene debido también a una reconfiguración de su monoplaza. Sainz se ha adaptado mejor a su MCL34 en el último tramo de temporada y le permite experimentar unos mayores límites.

El futuro de Sainz en la Fórmula 1 parece atado a McLaren con un proyecto que todavía no se sabe dónde llegará. Las aspiraciones son volver a reinar en la máxima categoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.