Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brno, motociclismo en el corazón de Europa

MotoGP.com

Tras las vacaciones estivales, llegamos a Brno, la décima prueba del mundial en el que Marc Márquez llega más líder que nunca y donde la lucha a dos bandas en Moto2 y Moto3 llega a su punto más álgido en el mítico trazado de la República Checa.

La máxima competición sobre dos ruedas hace su parada en el corazón de Europa, al circuito de Brno donde los pilotos llegan tras las pilas cargadas tras unas semanas de descanso y donde Jorge Martin, Francesco Bagnaia y Marc Márquez intentarán estar un poco más cerca de la ansiada corona de campeón del mundo.

Resultado de imagen de brno motogp

MotoGP.com

Brno y Pedrosa

El piloto del Repsol HRC, Dani Pedrosa, afirma que se encuentra ante una de sus pistas favoritas del calendario y en la que tiempo atrás ha conseguido muy buenos resultados. Esta temporada no ha conseguido entrar en el podio y ni siquiera ser cuarto; por ello espera dar la campanada en la que será su última carrera como piloto de MotoGP en este trazado.

La última victoria del catalán sobre el trazado de la República Checa data del año 2014 y que mejor que en esta, su última aparición se corone en esta mítica pista. Con ello conseguiría al menos una victoria en otra carrera más.

El circuito de Brno

El Automotodrom Brno es un circuito de 5,4kilómetros ubicado en Brno, República Checa. Consta de 14 curvas, 8 a derechas y 6 a izquierdas con tres buenas rectas en las que los pilotos deberán mostrar su valía y su arrojo en este circuito que ofrece muchas posibilidades de adelantamiento. Su construcción se inició en 1985 y se prolongó. El récord de vuelta con un tiempo de 1:55.799 ostentado por Jorge Lorenzo durante el Gran Premio de la República Checa de Motociclismo de 2012 con la Yamaha.

Anteriormente se habían realizado carreras en circuitos ruteros en las cercanías de la ciudad de Most: desde 1965 hasta la inauguración del autódromo.

Resultado de imagen de brno motogp

Repsol Honda Team

Repaso al Mundial 2018

MotoGP

Marc Márquez llega aún más líder de la categoría reina a Brno. Tiene por detrás en su persecución a las dos Yamaha, Valentino Rossi y Maverick Viñales. Tampoco hay que olvidar las grandes actuaciones de Jorge Lorenzo, que está demostrando un nivel desconocido desde que fichó por Ducati.

Moto2

Pecco Bagnaia se mantiene líder en Moto2, pero tiene muy cerca al portugués, Miguel Oliveira.

Moto3

En Moto3, Jorge Martin mantiene su liderato del mundial tras el GP de Alemania.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: