Inicio Motor Automovilismo Bottas: “Todavía hay oportunidades para atrapar a Hamilton”

Bottas: “Todavía hay oportunidades para atrapar a Hamilton”

0
Valtteri Bottas (Mercedes W10) durante los libres 1 en Monza. Gran Premio de Italia 2019. Foto: Twitter oficial de @MercedesAMGF1.

Parece todo a favor de Hamilton para llevarse el título esta temporada. Sin embargo, Bottas, su máximos perseguidor y compañero de equipo considera que hay oportunidades para atraparle.

Hamilton se mantiene líder del Mundial con una ventaja de 63 puntos sobre Bottas. Un cómodo colchón que parece prácticamente atar su sexto título (tercero consecutivo). Los pilotos de Ferrari siguen muy lejos en su persecución pero hay una pequeña amenaza por parte de Bottas. El piloto finlandés piensa que todavía hay oportunidades para darle caza.

Bottas, que ya se ha asegurado un año más en Mercedes tras su reciente renovación, se siente optimista a la hora de hablar de la lucha por el Mundial. En este 2019 nos hemos encontrado con una mejor versión del finlandés, contrastando con los malos resultados obtenidos en las dos anteriores temporadas.

El piloto se siente arropado por el equipo

Bottas considera que su equipo lo está apoyando mucho y se ha convertido en una de las claves para ver su mejor versión. Su pelea con los pilotos de Ferrari parece ir por buen camino, aunque su rival más fuerte es sin duda, Hamilton, su propio compañero de equipo.

El piloto finlandés reconoce que hay una amplia diferencia de puntos entre Hamilton y él, pero asegura que todavía hay oportunidades para reducir dicha diferencia. 

“Sé que puedo hacerlo, espero con ansias Singapur. Quiero llegar a mi mejor momento, hay esperanzas y motivación”.

Tanto Hamilton como Bottas buscarán batir de nuevo a Ferrari en el inminente Gran Premio de Singapur, tras encadenar dos carreras consecutivas, viéndose superado por Leclerc. Las características del trazado urbano de Marina Bay hacen que el equipo favorito a llevarse la victoria sea esta vez Mercedes.

El piloto finlandés se propone ser más competitivo que nunca, con el objetivo de buscar la victoria en todas las carreras que quedan hasta el final de temporada. El próximo reto es ganarle la partida a su compañero Hamilton en Singapur, ¿lo logrará?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.