Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Bottas lidera la primera sesión de entrenamientos libres en Rusia, con accidentes de Sainz y Latifi

Vuelta a los circuitos tras 1 semana de descanso, con nuevas mejoras para probar por parte de los equipos en esta primera sesión.

Primeros 90 minutos para poner el coche a punto y buscar los límites de la pista y del coche.

Bottas durante los Libres 1

@f1

El finlandés ha liderado la primera sesión con Ricciardo y Verstappen completando las primeras posiciones. Hamilton terminó decimonoveno tras dar 18 vueltas al circuito. Sainz no pudo volver a salir a pista tras el accidente en el que perdió el alerón trasero y que produjo un Coche de Seguridad Virtual.

Así quedó el alerón de Sainz tras el choque. Foto: @f1

Hacia la mitad de la sesión Latifi sufrió un accidente que provocó una bandera roja para retirar el coche, lo que le hizo que tampoco pudo salir durante el resto de la sesión.

El equipo Ferrari  ha probado el nuevo alerón trasero al igual que el equipo McLaren con un nuevas mejoras aerodinámicamente sobre las que Sainz ayer no quiso decir nada.

Los equipos han realizado tandas largas para probar los neumáticos de cara a la carrera. Algunos han probado tanto los duros como Hamilton y otros los medios como Bottas. También han rodado con blandos para saber como se comportan de cara a la clasificación de mañana.

Público en las gradas

La FIA también ha realizado pruebas durante esta primera sesión ya que hemos visto público en las gradas al igual que en Mugello. Los asistentes mantenían la distancia de seguridad y portaban mascarillas.

Polémica en Racing Point

Pérez afirma que el equipo le oculta información desde que se anunció que no continuaría el próximo año en el equipo. Además el equipo ha decidido dar el nuevo paquete aerodinámico ha Stroll cuando este le correspondería ha el mexicano ya que Stroll rompió el suyo en el accidente de Mugello. La polémica está servida. Hay que recordar que Stroll es hijo del actual dueño del equipo Lawrence Stroll.

Stroll y Pérez hablando durante la Sesión

@f1

Resultados primera sesión entrenamientos

@f1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: