Inicio Deportes Bottas está preparado para ofrecer su mejor versión

Bottas está preparado para ofrecer su mejor versión

0
Foto: Twitter oficial de @ValtteriBottas

Valtteri Bottas afronta una nueva temporada de Fórmula 1 en Mercedes. El finlandés está preparado para ofrecer su mejor versión al volante de su W10.

El reto de Bottas en 2018 no era fácil. Tras una primera temporada con Mercedes buena, en la que terminó el campeonato en tercera posición, apuntó más alto. Sin embargo, las cosas no le salieron del todo bien al compañero de equipo de Hamilton. Fue un año muy duro para Bottas, pero ahora está preparado para deleitarnos con el nuevo W10.

Bottas ha hecho un ‘reset’ en este invierno. Consciente que tras un año para olvidar, la atención se centrará en su papel en este 2019. Su continuidad en Mercedes e incluso en la Fórmula 1 dependerá únicamente de su pilotaje durante toda la temporada. Aterrizó en Mercedes, no sólo para cubrir la repentina baja de Rosberg, sino para luchar por ser campeón de la Fórmula 1.

El reto de superarse a sí mismo

En la Fórmula 1, a veces el peor enemigo de un piloto es él mismo. Por esta razón, Bottas ha decidido reiniciar y afrontar esta nueva temporada desde cero. Se olvida de sus anteriores temporadas y de los demás pilotos para centrarse en él mismo.

El piloto finlandés está dispuesto a superarse y a demostrar que todavía tiene cuerda en la Fórmula 1. Está preparado para ofrecer su mejor versión en pista. En 2018 no estuvo a la altura de las expectativas y con la presión presente en este 2019, Bottas está seguro de hacer un cambio importante.

Ya sabemos que al finlandés no le importa ser el piloto número 2 de Mercedes. Él quiere estar cómodo en el equipo y sobre todo en sintonía con su W10. El monoplaza ha demostrado muy buena fiabilidad durante la pretemporada, así que es el momento de demostrar la habilidad al volante.

Sólo hay dos opciones: el éxito o el fracaso

Valtteri Bottas tiene un reto difícil por delante. Hay pilotos que en este 2019 se plantean una serie de objetivos que pueden modificarse durante la temporada. Sin embargo, el piloto finlandés no tiene muchas opciones. En esta nueva temporada de Fórmula 1, Bottas o conseguirá el éxito o fracasará.

El piloto de Mercedes está preparado para afrontar la nueva temporada y demostrarnos una versión mejor que las anteriores. En su etapa con Williams su papel fue destacado, pudiendo luchar por las primeras posiciones con un monoplaza notablemente inferior.

Sin embargo, en Mercedes no ha alcanzado todavía las expectativas generadas. En el Gran Premio de Australia, Bottas pasará el primer examen. Entonces en su casillero tendrá apuntado un aprobado o su primer suspenso de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.