Connect with us

Automovilismo

Binotto: “Racing Point está realmente cerca de Ferrari”

Published

on

Mattia Binotto asegura que Ferrari no ha ocultado ninguna carta en pretemporada. Además el director del equipo señala que Racing Point está muy cerca de ellos.

No se espera una temporada cómoda para Ferrari tras lo sucedido en los test de pretemporada. El mismo Binotto dejaba claro que en Ferrari se sacó toda la carne del asador y aún y así parece que Mercedes sigue estando un paso por delante. Otra preocupación de Binotto es el hecho de que Racing Point está más cerca de ellos, un equipo que ha dado la sorpresa en los test.

En Ferrari esperaban dar la sorpresa, dominando la pretemporada en Montmeló, tal y como hicieron en 2019, pero el resultado no ha sido realmente impresionante. A pesar de que Vettel logró encabezar los tiempos en la penúltima jornada de test, hay una evidente brecha entre Mercedes y Ferrari.

Los rivales de la zona media se acercan

En estos días de pruebas, ha saltado alguna que otra sorpresa y la mayor de todas ha sido el rendimiento del Racing Point RP20 en pista. Tanto ha sido así, que Binotto ve al equipo como una amenaza real en Ferrari.

El director del equipo italiano asegura que Racing Point está realmente cerca de ellos y es una preocupación más en el garaje de Ferrari.

“Creo que Racing Point está muy cerca. Pero estoy convencido que Ferrari como equipo es suficientemente fuerte como para seguir desarrollándose se ahora hacia adelante.”

Binotto incluso bromeaba acerca del aspecto del nuevo RP20 y sus semejanzas con el W10 de Mercedes de la temporada anterior. Sin embargo, el ambiente de tranquilidad que se respira en Ferrari puede que se acabe en cuestión de semanas. Si Red Bull supone una gran amenaza para la escudería italiana, que Racing Point esté tan cerca de ellos puede suponer un problema más en la crisis de Ferrari.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: