Inicio Deportes Bagnaia: “En la primera vuelta he cerrado los ojos para dar lo...

Bagnaia: “En la primera vuelta he cerrado los ojos para dar lo máximo”

0
Bagnaia
@PeccoBagnaia

El piloto del Sky Racing Team, Pecco Bagnaia, se alza con la victoria en Misano ante sus fans y después de una carrera prácticamente en solitario.

El piloto italiano llegaba al trazado de casa siendo líder del campeonato con Oliveira en segundo lugar. Ya el primer día de entrenamientos logró dominar los primeros libres, pero no consiguió cerrar el viernes como el más rápido del día ya que en la segunda sesión de entrenamientos se mejoró su tiempo de la mañana.

En el cronometrado de la clasificación, Bagnaia se impuso de nuevo ante sus rivales haciéndose con la pole sin muchos problemas.

Una vez en carrera, el piloto ha conseguido abrir un hueco desde el primer minuto como él mismo explicaba para la señal internacional.

Ha sido una de las carreras más largas de mi vida porque era rápido pero el resto de pilotos también eran rápidos. Yo en las primeras vueltas he intentado abrir un hueco, y en la primera vuelta he cerrado los ojos para dar lo máximo. Cuando he visto la distancia que teníamos he intentado controlarla”.

Pese a ello, el italiano que había tenido problemas en el Warm Up antes de la carrera debido a un problema con el mono, el cual no se le ajustaba adecuadamente, ha demostrado que su ritmo seguía siendo fuerte. De esta manera, ha conseguido seguir abriendo distancia con sus perseguidores.

“Después de 10 vueltas he visto que los neumáticos estaban bien y he intentado apretar un poco para poder abrir más distancia todavía”.

Con la victoria de Bagnaia, ya iban dos victorias italianas en el gran día de carreras. Esto se cerraría con un triplete italiano tras la victoria de Dovizioso en la categoría reina.

Es, quizás, la mejor carrera de mi vida. Estoy muy emocionado, es un gran momento. Tengo que darle las gracias al equipo, a mi familia, a la academy… a todo el mundo”, concluía el italiano.

@PeccoBagnaia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.