Deportes Fórmula 1 Motor

Red Bull dice «no» a Fernando y Sainz tiene sus opciones

Daniel Ricciardo acaba contrato esta temporada y el equipo de la bebida energética  tiene un plan B si este no decide renovar.

fuente:@redbullracing

El piloto aussie acaba contrato esta temporada con Red Bull y aunque las dos partes han comentado que les gustaría seguir por el mismo camino se contempla la posibilidad que Ricciardo no siga la próxima temporada ,Helmut Marko, asesor de Red Bull, reconoció  y dijo comprender que Ricciardo salga: «En algún momento todo el mundo cree que la hierba del jardín del vecino es más verde» y nunca ha descartado tener un plan b si no renuevan su contrato.

@Mclarenf1

Fernando Alonso ya pudo se en su día piloto de Red Bull aunque según cuenta la marca energética primero se fijan en pilotos jóvenes para ocupar asientos pero no descartemos que si el nuevo proyecto de Mclaren Renault no es como se pretende que sea seguro que el piloto español sonará para ocupar ese asiento si este quedara libre.

Respecto al otro piloto español de la Parrilla también parte con sus opciones ya que en unas de declaraciones recientes del Director de Red Bull Racing, Chistian Horner dijo: «Mantuvimos a Carlos Sainz en préstamo por si Ricciardo decide marcharse”

Foto: LAT Images

Una opción que también se esta barajando es la del piloto alemán Sebastian Vettel y  el mismo  Helmut Marko no le cerro las puertas del equipo al cual propio Marko dijo: «No es relevante,  y todavía le quedan dos años. Veremos qué sucede en el futuro. Pero no acabamos a malas con él».

Y la ultima opción que se baraja es la del actual campeón ya que según el madamas de red bull dijo  nunca digas nuca.Pero todo hace pensar y más si el coche es competitivo como ha demostrado en los test de Barcelona marcando el mejor registro tiempo de las dos semanas de entreno que llegaran a un acuerdo para continuar en ese mismo asiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: