Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mario Isola: «Montreal es una carrera que contiene mucha variedad, en términos de estrategia, acción en pista y meteorología»

El suministrador oficial de neumáticos de la F1 se prepara para la visita de la Formula 1 a Montreal con la disputa del Gran Premio de Canadá.

La Fórmula 1 vuelve y lo hace con la disputa del Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve donde Pirelli desarrolla un papel muy importante, tal como recoge el máximo responsable de la marca italiana en la Formula 1, Mario Isola.

«En términos generales, nuestra elección de neumáticos para el Gran Premio de Canadá es aproximadamente la misma que la del año pasado, cuando el hiperblando también hizo su segunda aparición del año después de la carrera de Mónaco».

«La principal diferencia es que el compuesto más difícil disponible este fin de semana es un poco más difícil que el año pasado, y no hay un equivalente del superblando en el rango de 2019, por lo que las opciones están más dispersas».

Pirelli y su previo para Montreal/Pirelli

«Si bien tenemos la misma elección de neumáticos que el pasado Gran Premio de Mónaco, algunos de los equipos han comparado más a Montreal con lo visto en el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, donde hicimos una selección más difícil, debido a las velocidades más altas, las rectas más largas y el desafío de equilibrar las temperaturas de los neumáticos en la parte delantera y trasera del coche».

«El circuito de Montreal es también una carrera que contiene mucha variedad, en términos de estrategia, acción en pista y la meteorología. Los equipos siempre lo intentan sin saber qué esperar, por lo que es especialmente importante acumular la mayor cantidad posible de datos de neumáticos para poder reaccionar de manera informada ante las circunstancias cambiantes que podemos tener durante todo el fin de semana».

Habrá que ver lo que pasa en el circuito Gilles Villeneuve, y todo lo referente que veamos en la pista canadiense lo podréis seguir a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), además de nuestra página web.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: