Tanto Carlos Sainz como Lando Norris esperan contar con un buen monoplaza y entrar en la zona de puntos durante este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve.
Llega el Gran Premio de Canadá, un gran premio a cita donde el equipo McLaren espera seguir sumando puntos, tras hacerlo en las dos últimas carreras disputadas en España y Mónaco. A continuación, recogemos las sensaciones del equipo de Woking sobre cómo llegan a este fin de semana en Montreal.
Carlos Sainz: «Después de tres carreras seguidas sumando puntos, esperemos seguir con este impulso, tratando de extenderlo en Canadá. Mónaco fue un buen fin de semana positivo para mí, pero eso está en el pasado y sabemos que el coche tiene margen para mejorar, por lo que ahora es el momento de presionar aún más si queremos mantener nuestra posición en el Campeonato de pilotos y constructores. Tener un exceso de confianza sería un gran error».

Carlos Sainz subido en el McLaren
«Canadá ha ofrecido algunas grandes carreras en el pasado y el diseño de la pista es interesante. Comparte características con los circuitos callejeros, pero también tiene algunos sectores de alta velocidad que son divertidos de manejar con estos coches. Montreal es una ciudad genial y el ambiente siempre es muy acogedor. Espero con ansias comenzar el fin de semana».
Lando Norris: «Estoy muy emocionado de ir a Canadá. Será mi primera vez allí y la pista es una que siempre me ha gustado conducir en el simulador. Las carreras pueden ser un poco impredecibles en este circuito y el clima a menudo juega un papel importante. Mi enfoque, como siempre, es asegurarme de que estoy en condiciones de arriesgarme tanto para mí como para el equipo y ganar experiencia tanto como sea posible».
Andreas Seidl: «Nos dirigimos a Canadá alentados por el impulso de las últimas carreras, pero también nos centramos en seguir mejorando nuestro coche. Seguimos desarrollando el coche y traemos nuevas piezas a Montreal. El circuito en Montreal ofrece algunos desafíos únicos. Es un circuito callejero, pero a una velocidad muy alta. Los SC y el clima cambiante han determinado el resultado aquí, por lo que debemos estar preparados para cualquier eventualidad».
