Connect with us

Deportes

Augusto Fernández: “Podríamos haber hecho una carrera buena”

Augusto Fernández

Augusto Fernández fue octavo en Austria. El español no pudo usar su buen ritmo en la segunda carrera, que fue más corta e intensa.

Augusto Fernández cruzó la línea de meta del Red Bull Ring en el octavo puesto. El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS no pudo emplear el buen ritmo obtenido en los entrenos. La carrera de Moto2 se vio dividida en dos partes tras el fuerte accidente de Bastianini que involucró a otros pilotos. En la segunda carrera, Fernández vio que todos rodaban como si fuera la última vuelta.

Segunda carrera diferente

Al igual que ocurrió en MotoGP, la segunda carrera de Moto2 no fue igual que la primera para algunos pilotos. Unos obtuvieron mejores sensaciones y otros, sin embargo, se encontraron peor en pista. Fernández se percató de la intensidad con la que pilotaba el resto en una carrera de solo trece vueltas. “¡Fue una carrera loca! Fue una carrera corta y todos empujaban como si fuera la última vuelta. No estoy feliz. Hemos tenido un buen ritmo todo el fin de semana y podríamos haber hecho una carrera realmente buena“, afirma en las declaraciones concedidas a su equipo.

El español continúa explicando sus sensaciones en el trazado austriaco: “Pero al final, no se trataba de ritmo. Se trataba de luchar en cada vuelta y mi buen ritmo fue en vano. No logré pelear de buena manera. No logré ganar la batalla en mi grupo, pero de todos modos tenemos otra carrera aquí el próximo fin de semana”.

Mejorar el próximo domingo

A pesar de no encontrarse del todo cómodo, Fernández consiguió salvar los muebles con el octavo puesto. Con las buenas sensaciones obtenidas en los entrenos libres, el piloto espera estar mejor en la carrera del próximo domingo. “Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo y ojalá sea un fin de semana de carrera más largo en el que podamos aprovechar nuestro ritmo”, concluye.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: