Connect with us

Automovilismo

Aston Martin no tiene intención de cambiar de pilotos

Published

on

En la temporada 2021, Racing Point pasará a denominarse Aston Martin tras el acuerdo llegado este año. Sin embargo, el equipo no tiene intención de cambiar de pilotos.

La crisis sanitaria ha provocado que la revolución en la Fórmula 1 se atrasase un año, cuando todo estaba previsto para ponerse en marcha en la próxima temporada 2021. Sin embargo, los equipos siguen trabajando para dar forma a sus proyectos. Uno de ellos es Aston Martin, que es como pasará a denominarse Racing Point, con el último movimiento realizado por Lawrence Stroll. Omar Szafnauer, actual director del equipo, ha aclarado que no tiene intención de cambiar de pilotos el próximo año.

En este 2020, había previsto ciertos movimientos de pilotos, ya que muchos de los que forman la parrilla actual terminan contrato y se piensa ya en la nueva Fórmula 1. Sin embargo, la marcha de Vettel de Ferrari, disparó aún más el mercado, provocando el salto de McLaren a Ferrari de Sainz y el cambio de Renault a McLaren de Ricciardo. A pesar de que hay muchos pilotos con un futuro incierto en la Fórmula 1, Aston Martin no tiene intención de cambiar de pilotos en 2021.

Una estrategia clara desde Aston Martin

Aston Martin como equipo, quiere arrancar fuerte en la Fórmula 1 y para ello, se ha determinado que lo mejor es continuar con los pilotos con los que Racing Point contaba hasta la fecha. De este modo, podremos ver tanto a Sergio Pérez como a Lance Stroll pilotando el nuevo Aston Martin la temporada que viene. Ciertamente el piloto que puede respirar más tranquilo es Pérez, ya que tras los últimos movimientos de Lawrence con Aston Martin, no se sabía realmente cuál sería su futuro.

Stroll por su parte, tiene un asiento asegurado en Aston Martin, cuando el mayor inversor es su propio padre y todo indicaba que seguiría en el equipo, así que no es noticia su continuidad. Arrancará así un nuevo proyecto de Aston Martin en la Fórmula 1, sin intención de cambiar de pilotos, a no ser que las cosas no salgan como está previsto. ¿Conseguirán cumplir con el objetivo de convertirse en una de las escuderías más competitivas del Gran Circo?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: