Connect with us

Deportes

Arón Canet gana en Brno y es líder

Published

on

Arón Canet

Arón Canet se ha alzado con el triunfo en el circuito de Brno. Gracias a su primera posición, el español se coloca líder de la clasificación.

El deportista valenciano, Arón Canet, se ha llevado la carrera de Moto3 en la República Checa. El joven piloto ha superado a sus rivales en los últimos compases de una carrera accidentada, en la cual, solo han terminado diecinueve pilotos.

Salida

Tony Arbolino partía desde la pole y pudo mantener su plaza al apagarse el semáforo. La cara opuesta de la moneda era Niccolò Antonelli. El italiano tuvo un problema mecánico y se vio obligado a salir desde el pit lane. A McPhee se le paró la moto y Kunii chocó con él. En las primeras curvas se produjeron algunos accidentes. Mientras Arbolino intentaba escaparse, se enganchaban por detrás Fenati, Fernández y López. El primero consiguió adelantar al líder de la prueba.

Ecuador de la carrera

Lorenzo Dalla Porta quedaba en la décima plaza, un lugar que no le beneficiaba de cara al título mundial. López adelantó a Arbolino y se puso segundo. Todo esto cambió en cuestión de varias vueltas. El único que consiguió mantenerse en las primeras posiciones fue Tony Arbolino. Alonso López y Romano Fenati fueron perdiendo plazas. El español sufrió un accidente con su compañero de equipo poco después. Dalla Porta fue de menos a más y se metió en posiciones de podio. También hizo un gran papel Niccolò Antonelli.

Final

Las últimas vueltas de la carrera fueron una tremenda locura. Antonelli se puso segundo por detrás de Tony Arbolino. Ambos dieron un espectáculo de adelantamientos que los demás supieron aprovechar. Arón Canet cogió la primera plaza y cruzó la meta. Dalla Porta y Arbolino le acompañaron en el podio. Antonelli tuvo que conformarse con la quinta plaza. Con estos resultados Canet es líder, Dalla Porta le sigue a tres puntos de diferencia y Antonelli es tercero a 50 puntos del español.

Arón Canet

Podio Moto3, Gran Premio de la República Checa 2019 (motogp.com)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: