Connect with us

Deportes

Andrea Locatelli se lleva la primera pole de la temporada

Tras erigirse como el piloto más rápido de las sesiones de entrenamientos libres, Andrea Locatelli ha conseguido adjudicarse la primera pole del año.

La tercera sesión de entrenamientos libres ha visto como el piloto más rápido ha sido Andrea Locatelli. El rookie italiano del Bardahl Evan Bross se ha situado en lo más alto de la tabla del FP3, tras dejar la referencia de la sesión en un 1’32.580. A algo menos de dos décimas se ha situado Jules Cluzel. El francés ha conseguido esta segunda posición tras firmar un tiempo de 1’32.764. Tercero ha sido el actual campeón de WorldSSP, Randy Krummenacher, quien ha registrado una marca de 1’32.889. La cuarta plaza le ha correspondido a Corentin Perolari, quien ha conseguido un crono de 1’33.114. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Raffaelle De Rosa, con un 1’33.331.

La sesión se ha celebrado bajo una altísima humedad, que llegaba a alcanzar el 78%, aunque sin descargar lluvia. El FP3 ha tenido caídas, como las de Galang Hendra Pratama y Jules Cluzel, que han vuelto a pista poco después. No ha sido el caso de Isaac Viñales, que ha caído al inicio, y ha vuelto al box.

Andrea Locatelli ha conseguido su primera pole

Tras la celebración de las tres sesiones de entrenamientos libres, llegaba el turno de la Superpole, la primera de la temporada. El primer poleman del año 2020 ha sido el rookie Andrea Locatelli, quien ha parado el crono de referencia en 1’32.176. A más de una décima se ha situado Randy Krummenacher, logrando la segunda posición de salida, tras firmar un 1’32.323. Finalmente, quien cierra la primera fila de salida, consiguiendo la tercera plaza de partida, es Lucas Mahias, registrando una marca de 1’32.617.

La segunda parrilla de salida ha estado encabezada por Jules Cluzel. El piloto francés ha logrado la cuarta posición, tras una caída algo aparatosa, tras firmar un tiempo de 1’32.891. A tan sólo tres milésimas, se ha situado, en la quinta plaza, Raffaelle De Rosa, quien ha registrado una marca de 1’32.894. Finalmente, quien ha cerrado esta segunda línea de salida y saldrá, por tanto, en la sexta posición, es Phillip Oettl, con un 1’32.959.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: