Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Andrea Locatelli gana en Magny-Cours

El campeón 2020 se impone en la Carrera 1 del Round Pirelli de Francia y suma su undécima victoria precediendo a Lucas Mahias y Hannes Soomer.

Andrea Locatelli ha sumado un nuevo triunfo a su espectacular palmarés que acumula 11 victorias. El Campeón del Mundo Motul FIM Supersport 2020 se ha impuesto en la primera manga del fin de semana, disputada con el asfalto empapado y que ha finalizado con la aparición de una bandera roja en la última vuelta.

Lucas Mahias le ha seguido muy de cerca hasta el último giro para finalizar segundo, por delante de Hannes Soomer, que ha logrado su primer podio en la categoría y ha protagonizado una espectacular remontada desde la 16ª posición en la parrilla.

Pole para Smith y primera fila para ‘ManuGass’

La jornada de acción sobre el trazado francés comenzaba con la sesión clasificatoria Tissot Superpole, donde Kyle Smith ha logrado la pole en el Circuit de Nevers Magny al registrar un mejor crono de 1’49.318. Lucas Mahias ha finalizado segundo a 0.149 segundos del británico, mientras que Manu González completará la primera fila al firmar el tercer mejor tiempo (1’50.064).

Andrea Locatelli terminó en cuarta posición (+0.963s), precediendo a Raffaele De Rosa y Galang Hendra Pratama. Karel Hanika ha sido séptimo en su estreno en WorldSSP, seguido por Corentin Perolari e Isaac Viñales. Danny Webb ha completado el top 10.

Bandera Roja y caída doble para Smith

En la salida, Lucas Mahias arrancaba de maravilla y asumía el liderato por delante de Kyle Smith, que se veía obligado a irse de largo en la segunda curva y perdía varias posiciones. Sin embargo, el británico no estaba dispuesto a rendirse y se ponía cuarto por detrás de Manu González.

Por delante, Andrea Locatelli reasaba a Mahias para coger el mando y seguir la estrategia a la que ya nos tiene acostumbrados. Mientras el campeón ponía su ritmo y Mahias le seguía, Kyle Smith trataba de llegar hasta ellos, con Manu González rodaba en tierra de nadie.

A 11 vueltas, Kyle Smith se iba al suelo y aunque podía regresar a pista, dejaba la tercera posición al piloto madrileño. Entretanto, Hannes Soomer protagonizaba una remontada increíble desde la 16ª posición. Seis giros después, Soomer había dado caza a González y rodaba rumbo a su primer podio, seguido por González y Smith, que volvía a irse al suelo y se veía obligado a retirarse de la prueba.

Y así llegábamos a la última vuelta, cuando Glenn van Straalen sufría una caída y su montura quedaba en mitad de la pista., obligando a ondear la bandera roja. Victoria para Locatelli, con Mahias segundo a 1.427s del campeón y Hannes Soomer tercero, en su primer podio en la categoría.

Cuarto ha finalizado De Rosa, precediendo a Kevin Manfredi, Can Öncü y Manu González, finalmente séptimo. Federico Fuligni, Peter Sebestyen y Danny Webb completan el top 10, con Isaac Viñales 13º y Álex Ruiz Carranza 16º. Consulta aquí los resultados completos de la Carrera 1 del Round Pirelli de Francia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: