Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Andrea Iannone: «Las condiciones son un poco extremas»

Andrea Iannone (motogp.com)

A pesar de la sexta posición conseguida, el piloto de Suzuki, Andrea Iannone, ve difícil poder luchar con Márquez y Dovizioso.

Día de clasificación en el nuevo circuito del mundial situado en Buriram. El piloto de Suzuki, Andrea Iannone, ha conseguido hacerse con la sexta plaza de la parrilla de mañana. Más ha sufrido su compañero de equipo, Alex Rins, que ha tenido que pasar antes por la Q1. A pesar de su buena posición, Iannone ve más fuertes a Márquez y Dovizioso.

«Dovizioso y Márquez si quieren nos sacan medio circuito porque tienen tres o cuatro décimas más que el resto», ha dicho respecto al ritmo que tienen en el paso por vuelta. Es por ello, por lo que ve muy difícil que se repita lo que pasó en Aragón: el hecho de poder luchar en la cabeza con los dos primeros de la clasificación general.

Una preocupación de los pilotos de cara a la carrera de mañana es la elección de los neumáticos. A muchos, como Pedrosa, quien ha asegurado que el trasero sufre más en la parte central, preocupa la durabilidad de los compuestos de cara a la carrera. «La carrera será muy difícil porque tendremos que gestionar muy bien las gomas, pero las condiciones son un poco extremas«, ha asegurado el italiano sobre una carrera previsiblemente complicada debido al excesivo calor que hace allí.

Andrea no solo hacía referencia a las altas temperaturas registradas en Tailandia, sino que también señalaba a la sensación térmica por la combinación con la humedad ambiente.

«Un calor así no lo habíamos tenido nunca. Es mucho peor que en Malasia. Hay que tener en cuenta que allí solo damos 18 vueltas y aquí, 26. Además, por el perfil de la pista y las curvas, es muy exigente ya de por sí«, ha zanjado el 29.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: