Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Andrea Dovizioso se lleva la combinada en Silverstone

Andrea Dovizioso en Silverstone
marca.com

El piloto de Ducati, Andrea Dovizioso, ha conseguido la primera posición de la combinada en un día dónde las Yamaha han sido muy competitivas.

FP1: Maverick Viñales lidera sus terceros libres de la temporada

A las 10:55 daban comienzo los primeros entrenamientos de Moto GP y Maverick Viñales ya marcaba el mejor registro con un tiempo de 2.03.792.

A su vez, Aprilia tenia problemas mecánicos con la moto de Redding. Nada más empezar la sesión, ha entrado a Box por un fallo en el transponder.

Más tarde, Aleix tendría problemas con su Aprilia. Han asegurado que se trataba de un problema en el encendido de la moto.

Por detrás del piloto del Movistar Yamaha, encontrábamos al piloto del ala dorada, Marc Márquez y tercero era Johann Zarco. El piloto del Repsol Honda, Marc Márquez ha sufrido una caída cuando iba mejorando su registro. Afortunadamente, sin consecuencias.

Maverick Viñales seguía mejorando su tiempo (2.02.713) y le seguían Iannone, Miller, Crutchlow, Márquez y el rookie Nakagami.

A falta de veinte minutos para el final encontrábamos a Maverick primero, segundo era Iannone , tercero Dovizioso, cuarto Miller, quinto Crutchlow, sexto Lorenzo, séptimo Rossi, octavo Márquez, noveno Nakagami y décimo Zarco.

Seguidamente, varios pilotos han entrado a cambiar neumáticos como es el caso de Dovizioso que ha hecho un tiempo de 2.02.263.

Finalmente, las Yamaha con un neumático medio delantero y blando trasero, han ocupado las dos primeras posiciones. Maverick primero con un 2.02.072 y Rossi segundo a 189 milésimas de su compañero.

En el top cinco encontramos primero a Maverick Viñales, segundo Rossi, tercero Dovizioso, cuarto Crutchlow y quinto Jack Miller.

Maverick Viñales en Silverstone

motorbikemag.es

Respecto a los españoles tenemos sexto a Lorenzo, séptimo a Rabat, décimo Marc Márquez, undécimo Alvaro Bautista, decimotercero Aleix Espargaró, decimosexto Alex Rins y decimoséptimo Dani Pedrosa.

FP2: Andrea Dovizioso lidera los segundos libres

Todos los pilotos han empezado fuertes el segundo entreno de la categoría de Moto GP debido a la posibilidad que apareciese la lluvia.

En un primer momento lideraba Márquez con un tiempo de 2.02.593 seguido de Viñales, Dovizioso, Crutchlow, Petrucci y Rossi.

Más tarde Dovizioso ha batido el tiempo de Marc con un 2.02.228. Un poco más retrasado de esta batalla estaba Dani Pedrosa que era octavo.

Rossi había bajado hasta la décima posición y poco a poco ha ido remontando. En un principio ha alcanzado la quinta posición, luego la tercera y finalmente le ha quitado el tiempo a Dovizioso y se ha puesto primero con un 2.02.152.

A cuatro minutos del final, los pilotos han cambiado neumáticos, como es el caso de Dovizioso (M-S), Bautista (M-S), Viñales (H-S) Y Márquez (H-S).

El de Ducati ha conseguido un tiempo de 2.01.385 mejorando así el registro de Valentino Rossi y siendo el tiempo más rápido del viernes.

Andrea Dovizioso lidera la combinada

marca.com

 

Por detrás de Dovizioso encontramos a Crutchlow, tercero Viñales, cuarto Márquez y quinto el español Jorge Lorenzo.

Ha sido una sesión tranquila, solo hemos tenido una caída, de Tito Rabat, sin consecuencias y una colada en la curva 16 de Márquez cuando el reloj estaba a cero.

Finalmente respecto a los españoles encontramos cuarto a Márquez, quinto Lorenzo, décimo a Bautista, decimotercero Rabat, decimoquinto Pedrosa, decimosexto Aleix Espargaró y decimonoveno Alex Rins.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: