Inicio Deportes Andrea Dovizioso: “Esperábamos hacer más”

Andrea Dovizioso: “Esperábamos hacer más”

0
Dovizioso espera poder mejorar (motogp.com)

Andrea Dovizioso quedó segundo en Le Mans y se posiciona, de momento, como el rival más directo de Márquez a solo 8 puntos de él en la clasificación.

La carrera de Andrea Dovizioso en el Autódromo de Bugatti fue de menos a más. El italiano tuvo una mala salida, pero tras remontar aguantó en la segunda posición defendiéndose de su compañero de equipo.

Buena remontada

“Ha sido una carrera un poco extraña. No sabía que esperar, porque había varios pilotos con buen ritmo. No he hecho una buena salida, pero poco a poco he ido recuperando. Marc ya se había ido un ha poco. La diferencia no era grande. Me ha sacado muy poco, esto es lo positivo”, ha afirmado el italiano.

Dovizioso es segundo en la clasificación (motogp.com)

Pocos esperaban que fuera la Ducati de Jack Miller la que luchara con Marc Márquez. El esfuerzo del australiano le dejó sin opciones de podio en la segunda parte de carrera. “Jack iba muy fuerte al inicio. Estaba usando mucha potencia y luego lo ha pagado. Por eso no podía pasarlo, pero al final tenía el mejor ritmo que se puede tener con la Ducati. Contento, pero debemos mejorar“.

Espera mejorar

Las dos Ducati oficiales estuvieron bastante bien en el último tramo. “Sabía que Danilo, llegando así, es muy fuerte al final de carrera. No le había visto rodar y no sabía sus puntos fuertes. Lo he probado, ha abierto un par de puertas. Ha estado valiente al probarlo. Es un buen resultado para llegar a Mugello e intentar lograr algo más”, aseguró el de Ducati.

A pesar de la alegría del segundo puesto, Dovizioso se muestra insatisfecho. Sabe que necesita algo más. “Somos competitivos, somos rápidos, pero no basta. Esperábamos hacer más. El campeonato esta muy positivo porque todo está abierto. Debemos mejorar varios aspectos si no queremos sufrir con Márquez en este momento. Falta poco y hay que estar tranquilo”, concluye.

Las Ducati oficiales lucharon en las últimas vueltas (motogp.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.